Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Delincuentes atacaron casa de Diva Jessurum con ladrillos y piedras

La presentadora denunció públicamente el hecho en sus redes sociales. 

Atacaron casa de Diva Jessurum. Foto: Instagram
Atacaron casa de Diva Jessurum. Foto: Instagram

La presentadora denunció públicamente el hecho en sus redes sociales. 

Diva Jessurum publicó en su cuenta oficial de Instagram un alarmante anuncio en el que denuncia que su casa fue víctima de delincuentes que decidieron atentar contra su propiedad en Puerto Colombia, Atlántico. 

La presentadora afirmó que fueron exactamente 4 “vándalos” los que entraron a un lote vecino que estaba en construcción, ubicado justo al lado de su casa. Fue precisamente desde allí que lanzaron palos, ladrillos, canecas y muchos elementos que afectaron el lugar. 

Una de las cosas que más preocupó fue que fueron dos los ataques que recibió la casa de Jessurum, la primera fue este domingo a las 5 de la tarde, y el otro, según comentó Diva, se presentó una hora más tarde.

De acuerdo al texto que escribió en la publicación donde compartió fotos de algunas de las partes afectadas de su casa, este segundo ataque fue más fuerte que el primero, poniendo en peligro la vida de quienes habitan su casa.

Mira TODAS LAS FOTOS AQUÍ

En la denuncia pública resaltó que dos de los cuatro agresores ya fueron identificados por las autoridades, y actualmente se encuentran tras la pista de los otros dos, lo único que está claro hasta el momento es que son jóvenes del sector.

“Les aviso a los delincuentes que Están incurriendo en varios delitos. La denuncia ya está puesta. Le pido a comunidad de Puerto Colombia que se una y no permita que sigan ocurriendo este tipo de situaciones”, afirmó la costeña. 

Hasta hace poco, Diva protagonizó una nueva decepción amorosa con el barranquillero actor y modelo Caparroso con quien estaba compartiendo su vida desde el año 2018, pues al parecer el personaje se habría inscrito a un concurso para conseguir pareja. 

“A grandes rasgos, ‘Capa’ a espaldas mías se inscribió en un ‘reality’ para conseguir pareja y cuando ya quedó en el ‘reality’ me terminó; ahí fue cuando me enteré que iba para un ‘reality’ a buscar pareja”, aseguró la presentadora en una entrevista.

 

Te puede interesar: Diva Jessurum confirma que terminó con su novio por un reality

Sin embargo, aclaró que no ha querido hacer de esto un tema más para los medios de comunicación, pero que es algo que tampoco niega, pues normalmente suele ser muy reservada con sus problemas personales y “se cansó” de ocultarlos.