Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Diva Jessurum confirma que terminó con su novio por un reality

La presentadora confiesa que prefiere decir lo que pasó a que nuevamente sea catalogada como la mala de la relación. 

Diva Jessurum junto a Rafael Caparroso. Foto: Instagram
Diva Jessurum junto a Rafael Caparroso. Foto: Instagram

La presentadora confiesa que prefiere decir lo que pasó a que nuevamente sea catalogada como la mala de la relación. 

En agosto la presentadora Diva Jessurum se mostró muy enamorada en una entrevista que le realizó el programa de entretenimiento 'La Movida' del Canal RCN, revelando cómo había comenzado su relación con Rafael Caparroso, y haberse dado esa nueva oportunidad en el amor a pesar de que para ella, no ha sido nada fácil este tema.

De hecho, para la presentadora el amor, ha sido una ruleta rusa: 'Me han quitado plata, me han puesto los cuernos, me han golpeado, me han mentido, han sido injustos conmigo, y he llorado muchas veces. Pero yo también soy una mujer convencida de que al amor hay que apostarle hasta el último día de la vida', dijo en la entrevista.

Te puede interesar: Daniela Legarda dejó a sus fans en shock con su radical cambio de look

Ahora, como si fuera poco, protagonizó una nueva decepción amorosa con el barranquillero actor y modelo Caparroso con quien estaba compartiendo su vida desde el año 2018.

'Me siento tranquila en esta relación, me siento enamorada, feliz, segura. Aunque es una relación que se ha vuelto pública, es una relación muy íntima', así se refirió Diva Jessurum a su relación en el mes de agosto en entrevista con 'La Movida'.

Sin embargo, al cabo de unos meses todo cambió completamente. Sus publicaciones que eran constantes, empezaron a disminuir, hasta el punto que no volvieron a compartir ninguna.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Sus seguidores esperaban que alguno de los dos se pronunciara al respecto, pero por un largo tiempo solo hubo silencio. Ahora, la Diva decidió romper ese silencio y contar lo que había sucedido con su relación amorosa.

En entrevista con el periodista y presentador Adolfo Sanjuanello, cuando llegaron al tema del amor él le dijo: “Y hoy crees nuevamente en el amor, saludos a ‘Capa’; tienes una relación maravillosa”, a lo que ella, con una risa algo incómoda le respondió que esa relación ya había llegado a su final.

“‘No, ‘Capa’ y yo terminamos hace un tiempo ya. A grandes rasgos,‘Capa’ a espaldas mías se inscribió en un ‘reality’ para conseguir pareja y cuando ya quedó en el ‘reality’ me terminó; ahí fue cuando me enteré que iba para un ‘reality’ a buscar pareja”, aseguró la presentadora,

Mencionó que no ha querido llamar la atención de los medios de comunicación con esta historia, y solo se refiere a ella a quien le pregunta, pues dice que se cansó de quedarse callada y que sea catalogada como la mala de sus relaciones siempre.

“Entonces, a Capa le gustaba más un ‘reality’ que la familia que habíamos conformado. Lo cuento porque tú eres amigo mío; yo no voy a salir a los medios de comunicación a decir: ‘Vengan y les cuento’. Pero al que me pregunta sí le digo, porque yo ya me aburrí de ser la mala del paseo… ¿Ahora este que irá a decir?”, expresó. 

En el minuto 4:03 la Diva rompe su silencio: 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com