Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Foto de Diva Jessurum es criticada por usar tanto Photoshop

Los internautas vuelven a criticar a la presentadora por los notables cambios de figura en las fotografías. 

Le sugieren a Diva Jessurum que no use tanto Photoshop. Foto: Instagram
Le sugieren a Diva Jessurum que no use tanto Photoshop. Foto: Instagram

Los internautas vuelven a criticar a la presentadora por los notables cambios de figura en las fotografías. 

Varios seguidores de la presentadora Diva Jessurum se sintieron engañados al detallar una de las fotos en su cuenta de Instagram, donde aparece luciendo un ceñido vestido que la hace ver 'muy delgada', por lo que dicen que es 'tan rara, que parece la cara en un cuerpo ajeno'.

Y es que en diferentes ocasiones, la presentadora ha confesado que ha sido fuertemente criticada por sus problemas de peso, pero en realidad también aseguró que no les presta importancia.

Te puede interesar: ‘Pautips’ aclara si publicó video de su enfermedad como estrategia para vender

Después de mucho tiempo, de mirar los logros que hasta el momento ha alcanzado, decidió que cada quien simplemente, es como quiera ser, y que los estigmas de belleza impuestos, no garantizan un buen ser humano.

"No soy mejor ni peor por ser flaca o gorda, ¡simplemente soy yo! Una mujer de carne y hueso, que si no trabaja no tiene con qué vivir. La invitación es para seamos como queremos ser y a quienes nos critiquen solo le preguntamos: ¿tus críticas me ayudan a pagar la luz o el mercado? ¡Vivan y dejen vivir!", ha sido una de la reflexiones de Diva para defenderse de quienes la atacan.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Ahora, lo que llamó la atención de los internautas, fue lo pequeña que se ve su cintura, en comparación con sus hombros y brazos, en una foto donde aparece con un ajustado vestido magneta.

“Se pasó con el Photoshop”

“Ese cuerpo no es el tuyo”

“Esa foto parece de una cara en un cuerpo ajeno”

“No lo sé Rick, parece falso”, han sido algunos comentarios de los usuarios de la red social.

Aparte de esta foto, hay más con el mismo vestido, pero en la segunda se le nota una cintura más ancha. Hay algunos de sus seguidores que justifican el cambio con su pose, pues afirman que el cambio podría ser por el ángulo que se tomó cada una de las fotografías, y no precisamente por la edición de la imagen.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.