Por: Alejandro Poveda • Colombia.com

Aura Cristina Geithner regresa a Colombia para impulsar su carrera musical

Tras su exitosa carrera como actriz, modelo y cantante en México, 'La Geithner' vuelve a Colombia para incursionar en la música popular.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Tras su exitosa carrera como actriz, modelo y cantante en México, 'La Geithner' vuelve a Colombia para incursionar en la música popular.

La actriz Aura Christina Geithner, volverá a residir en Colombia tras varios años de exitosa carrera en México. ‘La Potra’, como también se le conoce por el recordado papel que desempeñó en la novela colombiana de ‘La potra zaina’, también retomará con más fuerza su carrera como cantante, esta vez de música popular.

Hace tan solo algunos meses que los colombianos pudieron disfrutar de su presencia en la televisión gracias a su participación en el reallity MasterChef Celebrity, del canal RCN, en donde no solo puso a prueba sus dotes culinarios sino que también dejó ver su gran carisma y su don de gente.

La ausencia de ‘La Geithner’ durante varios años en la televisión colombiana durante varios años se debió a varios proyectos laborales que desempeñó en México con casas productoras como Telemundo y Tv Azteca, con las que realizó novelas como ‘La hija pródiga’ y ‘3 familias’, esto, claro, sin descuidar otros de sus proyectos, como cantante y modelo.

Su regreso a Colombia fue confirmado por ella misma en una breve entrevista que concedió a ‘La Negra Candela’, en la que además señaló que se radicará en Medellín, la capital antioqueña mientras que adelanta muchos proyectos en el país. Entre ellos, adelantó que en la primera semana de abril sus seguidores podrán disfrutar de su nuevo trabajo musical.

Esta no es la primera vez que la actriz incursiona en el mundo de la música. En México también realizó algunas producciones musicales relacionadas al género popular. Además, a lo largo de su carrera también ha incursionado en otros géneros musicales como la llanera, la cumbia y la música tropical.

Por medio de su cuenta en Instagram, Aura comparte constantemente con sus seguidores. Por ese medio ya ha dado a conocer su nueva vida en Medellín y algunas fotografías que no dejan lugar a la duda de por qué sigue siendo La Potra de la televisión y, ahora, de la canción.

Aura Cristina sigue siendo una de las actrices mejor conservadas de la televisión colombiana. Con su paso por el reallity MasterChef Celebrity quitó más de un suspiro a los televidentes con su belleza y su sencillez, cosa que volverá a hacer por medio de su melodiosa voz.