Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Aura Cristina Geithner publicó atrevido video en Instagram que generó fuertes críticas

Las imágenes se llevaron halagos por unos, y críticas por otros.

Actualización
Aura Cristina Geitnher publicó atrevido video en Instagram. Foto: Instagram
Aura Cristina Geitnher publicó atrevido video en Instagram. Foto: Instagram

Las imágenes se llevaron halagos por unos, y críticas por otros.

Aura Cristina Geitnher volvió a las pantallas de los colombianos hace un par de semanas, pues hace parte del grupo de concursantes del famoso reality de cocina que se transmite los fines de semana en el canal RCN, ‘Masterchef Celebrity’.

Desde su regreso, muchas personas han decidido seguirla en sus redes sociales para tener un contacto más directo con ella y estar atentos a los que publica, y recientemente publicó un video que generó mucha polémica.

En él, aparece la actriz abierta de piernas y de manera muy coqueta, pasa su mano por sus piernas, luego cerca de su zona íntima y luego por su busto. Segundos después tomó una manzana y la utilizó como método de seducción para grabarse.

Por un lado le llegaron piropos y mensajes que destacaban su belleza física, como por ejemplo: “Mamacita”, “Sin palabras, wow”, “Sos como el vino, entre más años… mejor”, “Espectacular como siempre”, “Un besito para esa manzana”.

Mira EL VIDEO AQUÍ

Pero otros consideraron que las imágenes estaban muy subidas de tono y no era correcto que compartiera algo tan íntimo: “Muy insinuante, no deberías hacer videos así”, “Te ves vulgar”, “no creo que necesites hacer este tipo de videos”.

El video ya tiene casi 200 mil reproducciones y cientos de comentarios, pero algo si es verdad, la mexicana que es una de las estrellas más reconocidas en Latinoamérica, luce radiante y muy conservada a sus 52 años.

Hubo una polémica que la involucró recient empezó ‘Masterchef’, pues su compañera de cocina Adriana Lucía se convirtió en lo que llaman ‘un dolor de cabeza’ no sólo para ella sino para el resto de sus compañeros.

Aura Cristina, por ejemplo, aseguró que es una persona diferente cuando está compitiendo en grupo, pues grita mucho, cree tener siempre la razón, y eso genera un mal ambiente entre sus integrantes.

@crissgeithner

Masterchef Celebrity Colo...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Participante de MasterChef Celebrity que se convierte en un dolor de cabeza para sus compañeros