Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Con beso y todo, Aura Cristina Geithner deja la cocina de MasterChef

Aunque con muchos aciertos en su plato, la actriz abandonó el programa tras perder el último reto de eliminación.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Aunque con muchos aciertos en su plato, la actriz abandonó el programa tras perder el último reto de eliminación.

En la última emisión de Master Chef celebrity los colombianos pudieron ver competir a Hassam, “El Mindo”, Oscar Cordoba, Fausto, Isabella Santodomingo y a Aura Cristina Geithner en lo que ha sido uno de los retos de eliminación más reñidos de la actual edición del programa.

En esta ocasión el reto de eliminación consistió en la correcta preparación de un T-Bone steak, un filete asado a la parrilla, que supuso varios retos para los competidores. En esta ocasión jugaban a favor y en contra cuatro aspectos culinarios: el punto de cocción de la carne, la guarnición o el acompañamiento del plato, la salsa y el emplatado.

@CanalRCN

#MasterChefCelebrity | La...

Ver tweet completo

Las preparaciones estuvieron muy reñidas y como ya se ha visto en este punto de la competencia, están importando más los errores que los aciertos y para Aura Cristina Geithner esto fue determinante para su salida. Aunque el T-Bone estuvo en el punto correcto y el emplatado cumplía con las expectativas, tanto la salsa como la guarnición no alcanzaron para que la protagonista de “La potra zaina” siguiera en la competencia del mejor chef del país.

Te puede interesar: Sara Corrales respondió las críticas que le hizo Isabella Santodomingo en ‘Masterchef’

El término de la carne, según palabras del chef Nicolás de Zubiría, estuvo “fabuloso, bien reposadita, bien sazonada, muy rica”. Sin embargo, en cuanto a la guarnición, faltó una porción más grande. El gran error de Aura Cristina en este reto fue la salsa a base de ajo con el que acompañó el T-Bone y que, según palabras de varios de los jurados, se excedió en su ingrediente principal.

En medio de la presentación del plato de la actriz, y después de hablar del exceso de ajo en la salsa, tanto Geitner como Nicolás de Zubiría bromearon un poco con el tema. El sabor a ajo no fue una excusa para que la reconocida actriz le pidiera un beso al jurado, quien no dudó mucho en corresponder sus intenciones.

@CanalRCN

Subió la temperatura de l...

Ver tweet completo

Para el chef Jorge Rausch, también jurado de la competencia, algunos rastros de ajo en el emplatado de Aura Christina fueron un error fatal y más a estas alturas de la competencia, como se lo hizo saber en medio de la revisión del T-Bone.

Tras la salida de Aura Cristina Geithner de la cocina de Master Chef Celebrity 2019, aún quedan 16 concursantes y tal como se ha visto hasta el momento, en cada nuevo reto crecen las expectativas de los jurados y las habilidades culinarias de los participantes por lo que la competencia culinaria cada vez es más difícil.