Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Aura María de ‘Betty, la fea’ enamora con fotos en bikini a sus 42 años

La actriz se mostró más sensual que nunca en unas fotografías.

Actualización
Así se ve 'Aura María' de 'Betty, la fea' a sus 42 años. Foto: Youtube
Así se ve 'Aura María' de 'Betty, la fea' a sus 42 años. Foto: Youtube

La actriz se mostró más sensual que nunca en unas fotografías.

La actriz Estefanía Gómez, a quien volvimos a ver hasta hace unas semanas en televisión gracias a la repetición de la exitosa novela de RCN ‘Betty, la fea’, mostró sus curvas a través de sus redes sociales y sorprendió a más de uno.

En la mayoría de las imágenes publicadas, la actriz posa junto a su novio Josue Caballero con quien estaría disfrutando de unas merecidas vacaciones en las playas de Panamá.

En las instantáneas modela más de cinco vestidos de baño diferentes y recibió cientos de comentarios en los que elogiaban su belleza y sobre todo, admiraban lo mucho que conserva a pesar de sus 42 años. 

Mira MÁS FOTOS AQUÍ

Sin embargo, ella no es la única que se roba las miradas en redes sociales, pues Gina Montoya, la hija de la actriz, sorprende a los usuarios de Instagram porque según muchos en vez de la hija, “parece la hermana”.

Es poca la información que se tiene sobre ella, lo poco que se puede ver en su perfil es que reside en la ciudad de Nueva York, que parte de su trabajo está inclinado hacia el modelaje y que está felizmente enamorada.

Estefanía se volvió a robar el corazón de los colombianos al recordarnos el excelente papel que interpretó en la novela de la fea, la cual a pesar de ser la tercera vez que se transmite, volvió a cautivar al público volviéndose ser tendencia en Twitter, y otras redes sociales.

Mira MÁS FOTOS AQUÍ

Su final llegó el martes 17 de septiembre dejando a RCN con el puesto número uno de lo más visto en la franja ‘prime’ de la televisión colombiana, cerrando así con broche de oro su repetición.

Con un puntaje de 17.69, Betty logró superar a su competencia de Caracol Televisión con el programa ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, uno de los intentos del canal para quitarle la corona a la fea, pero no tuvo éxito.

Disfruta de tus canales de televisión favoritos AQUÍ

Actualmente Caracol volvió a ocupar el primer lugar en rating y aunque RCN quiso seguir usando la estrategia del reencauche para mantener la audiencia, no le funcionó esta vez y las nuevas producciones del canal rival lideran el ranking.