Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Natalia Durán compartió seductoras fotos sin ropa para dejar un mensaje espiritual

La actriz escribió un emotivo mensaje para sus seguidores.

Actualización
Natalia Durán publicó fotos sin ropa. Foto: Instagram
Natalia Durán publicó fotos sin ropa. Foto: Instagram

La actriz escribió un emotivo mensaje para sus seguidores.

Las mujeres y en especial las figuras públicas, han utilizado sus redes sociales para dejar mensajes con contenido en sus redes sociales para motivar al género y en general a su público, a tener un cambio en su vida.

Actrices, cantantes, modelos utilizan este tipo de medios para dejar reflexiones que buscan inspirar o generar conciencia, aprovechando la gran influencia que tienen sobre el público que las sigue.

Natalia Durán es ahora la protagonista, pues se volvió viral al dejar su cuerpo al descubierto por completo mientras disfrutaba de la playa y envó un mensaje que se refería a la importancia del amor propio.

“Naturaleza mía, soy como soy, soy tierra, soy ríos, soy aire y sonidos, soy un cuerpo imperfecto asimilado por los juicios. Soy piel irregular, manchas y formas defectuosas, soy el gusto que le doy a las mentes que me reprochan", escribió.    

Foto Instagram: @nataduranv

Ahí mismo añadió: "Los ojos son perfectos, los juicios enfermedad, los ojos son perfectos porque creados por ti están. A la larga de oxígeno, carbono, hidrógeno, nitrógeno, calcio y fósforo simplemente soy, de paso por esta tierra, es el camino por donde voy"

El escrito logró generar muchas sensaciones en sus fanáticos, lo que quiere decir que el objetivo de su publicación se cumplió, pues fueron bastantes los comentarios de admiración y apoyo que recibió.

"A veces está bien liberarse", "Sincronía total", "Libertad extrema, felicitaciones", "La belleza, lo más natural en todo su esplendor", "Es hermoso lo que escribiste, mucho amor para ti", "Me encanta la paz que transmites"

Natalia Durán siempre se ha mostrado como una mujer y una mamá espiritual, pues en sus publicaciones muestra que mediante la práctica de la meditación logra un vínculo sumamente poderoso con la naturaleza. 

Mira LAS FOTOS AQUÍ

Este fin de semana, la actriz confesó en el programa ‘La red’ que su relación con el empresario Pablo Restrepo no tuvo éxito porque él “no le aguantó el ritmo”, y dejó claro, que actualmente no busca una nueva relación, simplemente quiere dedicarse a sus hijos. 

Disfruta de los canales más importantes del país haciendo CLIC AQUÍ