Ayda Valencia hace revelación del caso de B King y pone en evidencia escalofriante desenlace
La reciente declaración de Ayda Valencia sobre la desaparición del cantante urbano B-King ha generado gran repercusión.

La reciente declaración de Ayda Valencia sobre la desaparición del cantante urbano B-King ha generado gran repercusión.
Ayda Valencia es una clarividente colombiana, reconocida por su participación en el programa de televisión ‘Ellos están aqui’, del canal RCN, y por su don de comunicación con seres de luz y del más allá. Aprovechando la desaparición de B King, la experta en esoterismo decidió revelar algunas visiones que tenía sobre este caso, las cuales han dejado muy intrigados a los internautas y creyentes en lo paranormal.
¿Qué dijo Ayda Valencia sobre la desaparición de B King?
El pasado 16 de septiembre se dio a conocer la desaparición del cantante B King junto con Regio Clown en México después de haber salido de un Smart Fit, desde ese momento no se ha tenido conocimiento de su paradero. Su exesposa Marcela Reyes ha estado al pendiente de todo el tema y ha pedido ayuda a las autoridades colombianas y mexicanas, caso que ya está en sus manos, a pesar de que para las redes sociales es una de las principales sospechosas, pues tan solo días antes B King la había denunciado por amenazas.
A pesar de que las esperanzas que aún se mantienen en que ambos aparezcan sanos y salvos, las recientes revelaciones de Ayda Valencia han dado un final de la historia que no gustó para nada a sus seguidores, pues daría a entender que la violencia estaría muy inmersa en este caso y sin final feliz.
Ayda Valencia dio a entender que B King ya no está con vida, "Ustedes que me conocen saben cómo hago. Veo oscuro, oscuro, oscuro, para mí ver oscuro, oscuro, oscuro pues lamentablemente no es una buena señal. Para mí, creo, para lo que estoy sintiendo, él ya no está en este plano, yo lo que siento es como si no estuviera vivo. Espero equivocarme, espero que no sea así, pero lamentablemente es lo que siento", destacó en sus redes sociales.
Los comentarios rápidamente se dividieron entre los que pensaban que estaba siendo oportunista con el caso sin pensar en el daño que algo así le puede causar a la angustia de su familia y por otro lado, los que creen firmemente en sus palabras y piensan que esta historia no tendrá un desenlace positivo y temen que cada una de sus palabras se haga realidad, eso sí, no dijo nada sobre su compañero.