Por: Paula Castro • Colombia.com

Bad Bunny en problemas legales tras altercado en su lujoso restaurante

Bad Bunny estaría metido en un fuerte problema con su restaurante, un cliente le puso tremenda demanda.

Bad Bunny. Foto: Instagram @badbunnypr
Bad Bunny. Foto: Instagram @badbunnypr

Bad Bunny estaría metido en un fuerte problema con su restaurante, un cliente le puso tremenda demanda.

El reconocido artista puertorriqueño Bad Bunny se vio involucrado en un escándalo y un problema legal relacionado con su lujoso restaurante, el cual está ubicado en la vibrante ciudad de Miami y es visitado por las estrellas más conocidas del mundo, el sabor y los platos excéntricos con un plus en el lugar. 

Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido en la industria de la música como Bad Bunny es un conocido cantante, rapero y compositor puertorriqueño que nació el 10 de marzo de 1994 en Vega Baja, Puerto Rico y es reconocido a nivel mundial por su impacto en la música urbana y el reguetón, y ha desempeñado un papel importante en la internacionalización de estos géneros musicales.

Gracias a su impresionante éxito en la música, Bad Bunny ha tenido la oportunidad de diversificar sus inversiones y ampliar su riqueza. En su papel como empresario, 'el Conejo Malo' se unió a David Grutman en el año 2022 para inaugurar el restaurante 'Gekko' en Miami, Estados Unidos.

Desde su apertura, este lugar, situado en una zona exclusiva de Miami, ha recibido la visita de numerosos seguidores de Bad Bunny y de numerosas celebridades. Estos visitantes han elogiado tanto la deliciosa comida que se sirve como la impresionante decoración del restaurante.

Pero ahora uno de sus clientes los ha demandado, es el empresario mexicoamericano Gabriel Barajas, quien afirmó en una entrevista con 'Telemundo' que sufrió agresiones por parte del personal de seguridad mientras celebraba el cumpleaños de su hija el pasado 12 de agosto.

Barajas relató que en el restaurante estaban presentes celebridades como David Beckham con su esposa Victoria, Lionel Messi con su esposa Antonela Roccuzzo, otros tres jugadores de fútbol y el cantante Anuel. 

Cuando algunas personas que estaban con el empresario intentaron tomar fotos, el equipo de seguridad de las celebridades los acusó de intentar fotografiarlos con sus teléfonos: "Ya para acabarse la noche, mi amigo le dice a su novia que si le puede tomar foto a él y a su hermano. Ni siquiera dirigida a las celebridades. Llega el de seguridad, le avienta la mano y le dice 'no más fotos, no videos'", comentó Gabriel Barajas a 'Telemundo'.

"El socio de Bad Bunny le dice a mi amigo que lo tiene que seguir y cuando mi amigo está caminando detrás de él, seguridad lo agarra por el cuello y lo intenta ahorcar", añadió Barajas, quien también mencionó que intentó intervenir para proteger a su amigo, pero recibió un golpe fuerte en la cara.

“Me pudo haber matado, fue un golpe muy bien dado, me da un poco más arriba y me mata”, expresó el empresario. Frente a esta situación, Gabriel Barajas optó por presentar una demanda civil contra el restaurante 'Gekko', alegando agresión y negligencia.

Sin embargo, el equipo del restaurante emitió una declaración afirmando que no fue el personal del lugar, sino los guardaespaldas de las celebridades, quienes supuestamente agredieron al empresario por tomar fotos. Por lo tanto, en este momento, el resultado del incidente sigue siendo incierto, ya que ambas partes deben esperar el resultado de la demanda presentada, que incluye 11 cargos, incluido uno por agresión.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com