Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Bad Bunny y Kendall Jenner se besan apasionadamente en el concierto de Drake en LA

Bad Bunny y Kendall Jenner no lograron ocultar su amor en pleno concierto.

Kendall Jenner y Bad Bunny, su primera muestra de amor. Foto: Instagram @kendall_badbunny
Kendall Jenner y Bad Bunny, su primera muestra de amor. Foto: Instagram @kendall_badbunny

Bad Bunny y Kendall Jenner no lograron ocultar su amor en pleno concierto.

Después de meses de especulaciones sobre una posible relación entre el conejo malo y la supermodelo Kendall Jenner, por fin ha llegado la confirmación y aunque desafortunadamente no vino por parte de ellos, si se tienen imágenes que simplemente no dejan lugar a dudas.

Cabe recordar que fue prácticamente a inicios de este año cuando surgieron los rumores de una posible relación, obviamente muchísimas personas lo ponían en duda, sobre todo tomando en cuenta de que ninguno de ellos había confirmado el romance pero más que nada por el hecho de que ambos eran bastante cuidadosos de no tener ninguna muestra de cariño en público, por lo que en todas las imágenes tan solo se les veía juntos caminando por la calle, comiendo juntos o pasando el tiempo.

Sin embargo el pasado domingo la cosa se descontroló, esto cuando a través de distintos portales de noticias, empezaron a surgir imágenes de Kendall Jenner y el señor Benito mejor conocido como Bad Bunny besándose mientras se encontraban en un concierto de Drake.

Has clic para ver el video del íntimo momento. Foto: TikTok @itscarlosivan

Al parecer la emoción del momento fue más grande que todos los cuidados que había tenido anteriormente por lo que los fans pudieron captarlos por primera vez en una actitud romántica. La pareja iba acompañada de la hermana mayor de Kendall, Kim Kardashian quien estaban justo a su lado cuando ellos no podían parar de ponerse las manos encima.

Los chicos también iban vestidos coordinados utilizando pantalones de color negro para su cita musical, mientras que Kendall lo convinó con un top negro, Bad Bunny por su parte usó una camiseta blanca y una chaqueta color canela, complementando su look con una gorra de beisbol de usó hacia atrás y unas gafas de sol.

Las imágenes en las redes sociales fueron bien aceptadas por los fans quienes inmediatamente reaccionaron a la exhibición apasionada de la pareja con frases como “realmente se ven muy enamorados”, “ambos se ven muy lindos”, “esta es la primera vez que veo a Kendall tan feliz al lado de una de sus parejas”.

Sin embargo cabe destacar que los seguidores del cantante siguen sin estar completamente de acuerdo con la relación que lleva con la modelo, pues para muchos es otra estrategía de la familia Kardashian para generar más noticias a su alrededor, sobre todo por que Kendall duró algún tiempo fuera de la atención, así que que mejor manera de llamar la atención que con uno de los artistas más importantes de la actualidad.