Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Bad Bunny desnuda su lado más atrevido con una foto que deja poco a la imaginación

Bad Bunny sin duda subió la temperatura de las redes sociales.

Bad Bunny en cuenta de fans. Foto: Instagram @badbunnyfansglobal
Bad Bunny en cuenta de fans. Foto: Instagram @badbunnyfansglobal

Bad Bunny sin duda subió la temperatura de las redes sociales.

El rumorado novio de Kendall Jenner, Bad Bunny está rompiendo internet con sus sensuales publicaciones y los fanáticos simplemente están perdiendo la cabeza, y es que todo parece indicar que el conejo malo está aprendiendo muy bien la lección sobre cómo llamar la atención del público, impartida por su novia Kendall.

Siguiendo sus pasos compartió una imágen que básicamente fue demasiado para el público y como era lógico imaginarse rápidamente se volvió tendencia. Todo se dio el pasado domingo 27 de agosto cuando Bad Bunny tomó la sección de su historia de Instagram para arrojar múltiples imágenes e incluso un video clip y entre ellas venía incluida una selfie que hizo gritar a las fanáticas.

Básicamente el cantante mostró su cuerpo como Dios lo trajo al mundo en el espejo de su baño y tan solo con ver la reacción del público podemos entender por qué es que Kendall Jenner últimamente se le ve mucho más feliz que antes. En la imagen Bad Bunny no solamente se jactó de su cuerpo increíble te tonificado y de su abdomen tan marcado sino además demostró un poco de sus partes inferiores jugando con la línea de lo prohibido.

La foto que está derritiendo a los fanáticos. Foto: Instagram @badbunnyfansglobal

De inmediato los fans buscaron la manera de hacer mucho más clara la imagen y mostrar todavía más de los que se podía ver a simple vista, frases como “oh definitivamente es un conejito muy pero muy malo”, “Kendall tiene muy buen gusto”, “Es bunny kardashian no Bad Bunny”, se alcanza a leer en la publicación.

Sin embargo también hubieron aquellos que se sintieron incómodos con la imagen, por ejemplo hay algunos que dijeron, “Esto es demasiado, diablos, no necesitabamos ver algo así”, “tan solo detente”, “definitivamente esto tiene que ser clasificación r”, se alcanzan a leer.

Sin embargo cabe destacar que los seguidores del cantante siguen sin estar completamente de acuerdo con la relación que lleva con la modelo, pues para muchos es otra estrategía de la familia Kardashian para generar más noticias a su alrededor, sobre todo por que Kendall duró algún tiempo fuera de la atención, así que que mejor manera de llamar la atención que con uno de los artistas más importantes de la actualidad.