Por: Linda Hernández • Colombia.com

Bad Bunny revela cuál es su comida favorita y la inspiración de su restaurante

Bad Bunny se inspiró en uno de sus platos preferidos para abrir su propio restaurante en Miami y contó qué suele comer en un día.

Bad Bunny abrió su propio restaurante inspirado en uno de sus platos preferidos para cenar. Foto: Instagram
Bad Bunny abrió su propio restaurante inspirado en uno de sus platos preferidos para cenar. Foto: Instagram

Bad Bunny se inspiró en uno de sus platos preferidos para abrir su propio restaurante en Miami y contó qué suele comer en un día.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny rompió récords con el lanzamiento de su álbum 'Un Verano Sin Ti', despúes de presentar este nuevo proyecto discográfico Spotify anunció que el mismo día de estreno se convirtió en el artista más escuchado de todos los tiempos a nivel mundial en un día con 183 millones de reproducciones, un récord que anteriormente tenía Drake con 176,8 millones de reproducciones, pero fueron suficientes apenas unas horas para que el 'Conejo Malo' sumara un nuevo logro en su carrera con su anticipado quinto álbum de estudio.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del artista, ya había sido el artista más escuchado de Spotify en todo el mundo en 2020 y 2021, es decir, durante tres años consecutivos ha logrado cautivar a su público manteniendo en alto su carrera musical, que al parecer está pasando por su mejor momento con los 23 temas que componen 'Un Verano sin Ti', entre ella varias colaboraciones con artistas como: Rauw Alejandro (Party); Jhay Cortez (Tarot); Tony Dize (La corriente); Chencho Corleone (Me porto bonito); el grupo The Marías (Otro atardecer); Buscabulla (Andrea) y con el grupo colombiano Bomba Estéreo (Ojitos lindos).

Su éxito lo ha llevado a ser una de las estrellas de la industria musical que más genera curiosidad entre sus fans, quienes además de estar atentos a sus lanzamientos, también buscan conocer otros detalles sobre su vida como sus platos favoritos, recetas que reveló recientemente para la revista Harper's Bazaar, donde además de contar que suele comer en un día normal, se animó a cocinar algunas de sus preparaciones preferidas con el chef boricua Guillermo López Folch.

Usualmente lo primero que toma para iniciar su día como parte de su desayuno, Bad Bunny confesó que es el café, bebida que le gusta acompañar con unos huevos revueltos con jamón, queso, cebolla, tomate y unas tostadas. Al mediodía, el artista puertorriqueño reveló que suele comer arroz, pero no cualquier tipo de arroz, sino un clásico de la isla con salchichas que se arriesgó a preparar con el experto en cocina. Si no es arroz, otro de sus platos preferidos es la chuleta de cerdo frita o unas pechugas empanadas acompañadas de ensalada de tomate y cebolla y unos tostones (plátanos verdes fritos y crujientes); receta con la que lo sorprende su hermana.

Para cenar, la comida favorita del intérprete de 'La Neverita', es el sushi. Bad Bunny contó en Harper's que este plato es su mayor obsesión y no le importa si está frío o caliente o con qué tipo de pescado es desde que esté bien preparado. Además, en su conversación con Folch, recordó que cuando pequeño no le gustaba porque pensaba que era alérgico al marisco, pero hace tres años se convirtió es su preferido, tanto así que fue su inspiración para abrir junto con David Grutman su propio restaurante llamado Gekko, en Brickell, Miami.

Respecto a sus postres favoritos, el cantante puertorriqueño aseguró que lo importante es que sea de coco: Flan de coco, tres leches, dulce de coco, helado de coco, mochis de coco, cualquier dulce que tenga este ingrediente principal. Por último, Benito reveló que una de sus adicciones como snack de antes de ir a dormir es un vaso de leche con corn flakes, un cereal elaborado a base de hojuelas de maíz tostadas que otros consumen como parte del desayuno.