Por: Linda Hernández • Colombia.com

Premios MTV: Bad Bunny causa revuelo al besar a uno de sus bailarines

Bad Bunny se besó con un hombre en los Video Music Awards de MTV 2022 y las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.

Bad Bunny besó en la boca a una mujer y un hombre en plena presentación. Foto: Instagram
Bad Bunny besó en la boca a una mujer y un hombre en plena presentación. Foto: Instagram

Bad Bunny se besó con un hombre en los Video Music Awards de MTV 2022 y las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny ha sido tema de conversación en redes sociales por una polémica escena que protagonizó en los Video Music Awards de MTV 2022, donde recibió el premio al Artista del Año y arrasó en la categoría que estaba nominado convirtiéndose en el primer artista de habla hispana que obtiene este galardón. El 'Conejo malo' se llevó todas las miradas por un inesperado suceso que se llevó a cabo durante un concierto que presentaba desde el Yankee Stadium de Nueva York como parte de su gira ‘World’s Hottest Tour’.

Este show lo estaba dando de forma aleatoria a la ceremonia que se celebró en Nueva Jersey. Cuando se hizo la transmisión en directo para hacerle entrega del premio, el reguetonero primero expresó unas palabras de orgullo por el resultado de su trabajo y una meta que se propuso desde que se lanzó al mundo de la música. “Yo siempre creí, desde el principio, que yo podía llegar a ser grande, que yo podía llegar a ser uno de los mejores cantantes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga; yo soy Benito Antonio Martínez de Puerto Rico para el mundo entero”, dijo.

Luego, dio paso a su interpretación de la canción 'Tití me preguntó', que hace parte de su exitoso álbum 'Un verano sin ti', en compañia de todos sus bailarines, y en medio de la coreografía se observa cuando fue interrumpido por dos integrantes de su grupo de trabajo; una mujer y un hombre, a quienes resultó dándoles un beso en la boca.

Aunque al principio parecía que los bailarines lo habían tomado por sorpresa, Bad Bunny no puso resistencia y tras responder a esa demostración de los artistas continúo su espectáculo como si no hubiera pasado nada novedoso o que pudiera generar controversia teniendo en cuenta que lo estaban viendo millones de personas aparte de los asistentes que estaban presentes en su show.

Como era de esperarse, las reacciones en las plataformas digitales no se hicieron esperar y las opiniones sobre este acto son divididas, pues mientras unos creen que "no era necesario" llamar la atención con esos besos, para otros es algo "normal que no debería sorprender" a los espectadores. 

Clic para ver el video. Foto: Instagram

"Eso es tan normal ahora como tomar agua, no sé por qué se sorprenden", “innecesario”, "ay, cuántos no se han dado besos de tres o se han dado besos con las amigas y vienen a hablar, Britney y Madonna se han besado varias veces y eso no las hace lesbianas. Hay muchos artistas que hacen eso por performance", “Uy, no, para nada necesario”, “Titi se equivocó”, “Se había demorado”, “Hace parte del show, obvio”,  “Y lo que falta por ver en este mundo”, son algunos comentarios de los internautas.