Por: Santiago Garay • Colombia.com

Adidas anuncia el lanzamiento de una línea de tenis inspirada en el cantante Bad Bunny

La colección rompió récord de ventas en Colombia, la página oficial abrió inscripciones para la próxima fecha de venta en el país.

Adidas anuncia una línea de tenis en colaboración con Bad Bunny. Foto: Instagram @badbunnypr
Adidas anuncia una línea de tenis en colaboración con Bad Bunny. Foto: Instagram @badbunnypr

La colección rompió récord de ventas en Colombia, la página oficial abrió inscripciones para la próxima fecha de venta en el país.

Es oficial que Bad Bunny cada vez se encuentra en el mejor punto de su carrera, además de ser uno de los artistas de música urbana, trap, más reconocidos en la industria musical, Benito se ha abierto paso en el mundo de la actuación y también, gracias a una colaboración realizada con la marca de ropa Adidas, ahora lanza una línea de zapatos.

‘El Conejo Malo’ rompe otro récord, además de estar varias veces en los primeros lugares de las plataformas digitales, con el anuncio hecho por Adidas, el 27 agosto puso a la venta los tenis inspirados en el artista, la compra únicamente se podía hacer por la página oficial de la empresa de ropa, pero en tan solo días anunciaron que están agotadas.

Adidas anuncia una línea de tenis en colaboración con Bad Bunny. Foto: Instagram @adidasoriginals

“Bad Bunny trae el cielo azul a tus pies con un nuevo Baby Blue Forum inspirado en la esencia de los eternos veranos de Puerto Rico. Disponible el 27 de agosto solo en la aplicación Confirmada. Regístrate ahora.” Publicó Adidas

Las personas que deseen comprar los tenis del ‘Conejo Malo’ deben inscribirse en una lista de espera que pueden encontrar en la página de la empresa con dominio en Colombia, un diseño que llega a completar la colección Adidas Forum Blue, que se encuentran disponibles en tonos de azul: blue tint, clear blue y light blue.

Las unidades se acabaron en menos de dos días, con un costo de 200 dólares, aproximadamente $875.000 pesos colombianos, se especula que los integrantes de la lista de espera deban pagar un precio mayor al costo original de lanzamiento debido a su alta popularidad en el mercado.

Adidas para promocionar la venta de las zapatillas y el nuevo disco de Bad Bunny, en una publicación en su cuenta de Instagram dio a conocer que estreno un espectacular avión que tiene la imagen del último lanzamiento musical del cantante, además del nombre y también los distintivos de la marca de ropa.

El avión de Bad Bunny aterrizó en Nueva York y apostaríamos a que nunca habías visto un avión en esta combinación de colores” fue el comentario de la empresa de moda.

Una campaña que consistió en sortear mundialmente un vuelo privado a Nueva York, en el avión de lujo que representa la unión de Adidas y Bad Bunny, pero solo fueron 40 los afortunados seguidores escogidos, a los cuales se les obsequió un par de los nuevos tenis inspirados en el famoso cantante y por último harán parte del concierto en el Yankee Stadium.