Bad Bunny regaña a un fan por pedir una fotografía con su hijo
Bad Bunny tiene divididos a los fanáticos por actitud cuestionable con un fanático y su hijo.
Bad Bunny tiene divididos a los fanáticos por actitud cuestionable con un fanático y su hijo.
Bad Bunny anteriormente ya había tenido un momento bastante polémico, o mejor dicho un encontronazo con una fan a principios de este año cuando esta invadió su espacio personal para tomarse una fotografía con el cantante, en ese momento Bad Bunny tomó el teléfono de la chica y lo arrojó hacia el pasto, algo que causó bastante controversia.
Algo parecido acaba de surgir nada más y nada menos que en la semana de la moda en Milán, cuando Bad Bunny volvió a tener un momento incómodo cuando un fan le pidió una foto al lado de su pequeño. El video del momento rápidamente ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales en donde la opinión pública se ha dividido, y mientras que muchos fans le dan la razón a Bad Bunny por lo que sucedió, otros más piensan que al cantante se le ha subido la fama a la cabeza.
En el video viral se puede ver a Bad Bunny caminando en medio de la multitud para llegar a su auto, pero justo antes de subirse un fan lo para pedirle que se tome una fotografía con su hijo, vale la pena recordar que mientras esto estaba sucediendo mucha gente intentaba tomarse fotos con el cantante y gritaban su nombre, mientras que él tan solo se cubría la cabeza e intentaba llegar a su carro.
Por lo que molesto y previendo que pudiera suceder algún accidente, Bad Bunny mira al niño en frente de él y posteriormente al padre del menor y le dice, “No me metan a un niño así cabrón” y se sube a su vehículo. El seguidor no se dio por vencido y le siguió pidiendo, “Benito por favor, por favor una foto”, pero Bad Bunny decidió ignorar la petición y ya no se bajó del carro.
Los usuarios en línea no dudaron en dar su opinión y como se había destacado anteriormente, mientras que algunas personas aseguran que el padre fue irresponsable por poner al menor en un potencial peligro, por otro lado, otros destacaron que si paró para regañar al papá que le costaba tomarse la fotografía y subir a su carro.