Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Bad Gyal : Sí rechazó a Rauw Alejandro por su pasado con Rosalía

Bad Gyal fue una de las invitadas al concierto de Rauw y dio un momento que hasta ahora ha dado de que hablar.

Bad Gyal en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @akabadgyal
Bad Gyal en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @akabadgyal

Bad Gyal fue una de las invitadas al concierto de Rauw y dio un momento que hasta ahora ha dado de que hablar.

Fue a principios de enero cuando Bad Gyal aceptó participar en uno de los conciertos de Rauw Alejandro, causando gran polémica cuando la española rechazó perrear con el puertorriqueño, tomando su distancia para evitar estar pegadita a él. Por lo que en una nueva entrevista con Billboard, Alba aclaró que en realidad ella siempre estuvo acostumbrada a ensayar sus participaciones sobre el escenario, mientras que Rauw prefiere que las cosas fluyan.

"Para empezar yo creo que hubo un poco de choque cultural, yo normalmente si voy a actuar con un hombre hago algún ensayo, tu vas a entrar por aquí, yo por aquí y si el hombre quiere- yo te quiere abrazar cuando nos despidamos, o yo te quiero dar una vuelta- todas esas cosas se hablan, pero ahí no, ahí como fluyendo, entonces me pilló bastante por sorpresa" compartió Gyal.

La cantante también destacó que no acepta bailar pegadito con un hombre, "Segunda parte, yo no perreo nunca con un hombre sobre el escenario, va a pasar, algún día va a suceder, no pasa nada, pero hay que organizarlo un poquito mejor" explicó Alba. Aunque la española siguió revelando que el romance que tuvo Rauw con Rosalía también influyó en su decisión de rechazar al cantante.

"A mi no me gusta la polémica, pero no sé cómo le hago que siempre la gente tiene algo que decir, algo que comentar y siento que también Rauw está en un momento que tiene una situación parecida, en el que cualquier movimiento que haga, especialmente te hablo desde lo que se está recibiendo en mi país, él ha sido una persona en mi país super..." dice Alba sin querer terminar la oración.

También confesó que tuvo la oportunidad de hablar con Rauw para aclarar la situación y dejar en claro que los dos no iba a dejar que esto dañara su amistad y "mi reacción a esa situación que fue en el momento fue no, fue mi reacción natural, pero yo lo hablé con él y el me dijo, ¿todo bien verdad?, no te sentiste incómoda, y yo no, tranquilo, está todo bien".