Por: Paula Castro • Colombia.com

Andrés Cepeda revela que la música fue su camino de comunicación con su fallecido padre

Andrés Cepeda comparte la emotiva historia de cómo la música fue el puente que reconstruyó su vínculo con su padre antes de que el Alzheimer se lo llevara.

Imagen de Andrés Cepeda. Foto: Instagram @andrescepeda
Imagen de Andrés Cepeda. Foto: Instagram @andrescepeda

Andrés Cepeda comparte la emotiva historia de cómo la música fue el puente que reconstruyó su vínculo con su padre antes de que el Alzheimer se lo llevara.

La Voz Kids es un programa de competencia musical, dirigido a niños y adolescentes talentosos que tienen la oportunidad de mostrar sus habilidades vocales ante un panel de entrenadores o "coaches". Los entrenadores, que son artistas reconocidos en el mundo de la música, escuchan a los concursantes en audiciones a ciegas, donde seleccionan a los participantes que desean entrenar y guiar a lo largo del concurso. 

Justamente durante las Audiciones a Ciegas en La Voz Kids, tanto niños como  entrenadores encuentran un espacio para reflexionar sobre sus vidas, contar sus historias personales y mucho más.En una ocasión especial, Andrés Cepeda decidió compartir un momento muy significativo de su vida.

Cuando una niña le preguntó sobre cómo la música había sanado su vida, el cantante de éxitos como 'Carpintero' y 'Día Tras Día' abrió su corazón y habló sinceramente sobre la felicidad que le brinda su profesión.

Según información tomada de Caracol TV, el 'Maestro' de la música, Cepeda, agregó: "Me ha aportado físicamente, espiritualmente y en una dimensión muy importante. Sanó una relación que yo valoro muchísimo, que es con mi papá”.

El cantautor compartió con sinceridad que durante los últimos años que pasó junto a su padre, la música se convirtió en el vínculo que los unía y conectaba de manera especial. Cada nota, cada melodía compartida entre ambos, creó recuerdos imborrables que perdurarán para siempre en su corazón.

La música se convirtió en un lenguaje compartido entre ellos, una forma de comunicarse y expresar emociones que trascendía cualquier barrera. Así, a través de las canciones y los momentos musicales compartidos, Andrés Cepeda encontró una manera única y significativa de mantener viva la conexión con su padre, incluso después de su partida.

Esta emotiva historia resalta el poder transformador de la música en las relaciones humanas, un tema que cobra aún más relevancia en un contexto donde el ganador de La Voz Kids tiene la posibilidad de cumplir sus sueños

La voz kids. Foto: Instagram @lavozkidscolombia

Además, el niño ganador tendrá la posibilidad de obtener 150 millones de pesos para estudios universitarios y la oportunidad de grabar un sencillo con Universal Music. Los premios en efectivo para el segundo y tercer lugar también ofrecen una significativa ayuda para sus futuros estudios universitarios, lo que resalta aún más ese  compromiso del programa con el desarrollo integral de los jóvenes talentos. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com