Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Christian Nodal: Desvela sus estrategias para conquistar a Cazzu

Así nació la historia de amor entre Christian Nodal y Cazzu.

Christian Nodal y su inicio de amor con Cazzu. Foto: Instagram @cazzu
Christian Nodal y su inicio de amor con Cazzu. Foto: Instagram @cazzu

Así nació la historia de amor entre Christian Nodal y Cazzu.

A casi 3 años de estar saliendo y de haberse convertido en padres, Christian Nodal acaba de ofrecer una entrevista donde habló de Cazzualidades, el tema que le compuso a Julieta, recordando como fue que inició su historia de amor con la argentina. "Representa mucho mi personalidad en cuanto al amor, de como soy de entregado, esta canción se la hice a Julieta, a Cazzu, yo traté de jugarle al Romeo lo más que pude, aparte las argentinas son muy difíciles", comenzó diciendo el mexicano.

"Me quería dejar en la friendzone, dije no, aquí tengo que darlo todo, Julieta era una de mis crush, le escribí por Instagram le dije tengo una canción para ti, que sí tenía la canción pero en realidad era para conocerla y me dijo, ahorita la grabo y me dijo, no no no, espérame, yo voy a Argentina para que me lleves a conocer", expuso Nodal.

Relató también que la misma Julieta le pidió estar presente en uno de los palenques que el iba a ofrecer siendo esta noche cuando se decidió que iba a tener algo con ella, "Estaba haciendo un palenque, me escribió que estaba por aquí que quería pasarse al show, estaba super emocionado y muy nervioso, me acuerdo que cuando le abrí la puerta del carro estaba muy muy guapa, y dije, tiene que ser para mi", compartió Christian con una gran sonrisa.

Esa noche destacó que durante toda la canción que interpretaron juntos, no se soltaron de la mano debido a que Julieta estaba de lo más nerviosa, "me llamó la atención que ella se sabía todas mis canciones y aparte la coreaba como fuerte, estaba muy sorprendido y hasta me empecé a poner muy nervioso tenía invitados para el show y empezaron a pasar".

"Alguien del equipo dijo que tenía que bajar por que tenía que cantar conmigo, la agarré de la manita por que estaba temblando, de los mismos nervios ella no me la soltaba, me di cuenta que era una persona bastante centrada, bastante real, entonces ahí empecé a aplicar todos los métodos para conquistarla", compartió Nodal.