Bailarina de Shakira se refirió a las dificultades que encontró durante su trabajo con la artista
La bailarina y coreógrafa que ha trabajado con Shakira reveló recientemente que su experiencia junto a la cantante no siempre fue positiva.

La bailarina y coreógrafa que ha trabajado con Shakira reveló recientemente que su experiencia junto a la cantante no siempre fue positiva.
Shakira con su tour ‘Las mujeres no lloran’ generó un gran impacto en todos los colombianos, sobre todo después de que pudo dar su show en Medellín, en Barranquilla y Bogotá, shows inolvidables para sus seguidores y sin duda muchos de esos momentos se han vuelto virales en las redes sociales.
Sin embargo, como todo en este mundo, hay personas que resaltaron más en medio de los conciertos, sobre todo teniendo en cuenta el gran equipo de bailarines con los que cuenta la cantante, pues la danza es una de las cosas que más las ha caracterizado a lo largo de su carrera.
Claramente, para más de un bailarín es todo un sueño pertenecer al gran equipo de la barranquillera, sobre todo por la visibilidad que tienen ahora, de hecho recientemente una de sus bailarinas contó lo que significa realmente trabajar a su lado y no dejó muy bien parada a la barranquillera con sus revelaciones.
Bailarina de Shakira destapó el verdadero trato de Shakira.
Chiqui Martí es una reconocida bailarina y coreógrafa española sobre todo por su trayectoria en bailes sensuales como ‘striptease’ y el ‘pole dance’ y recientemente reveló que en 2011 tuvo una experiencia con Shakira que pocos conocían, pues fue contratada para enseñarle a la barranquillera algunos pasos para su videoclip “Rabiosa”, pero las cosas no salieron como esperaba.
Claramente en dicho momento su emoción era grande pues a pesar de los años, Shakira ha sido una figura importante en la música desde muchos antes, sin embargo, fue incómodo para ella, tanto así que decidió no volver a trabajar para la barranquillera. Por medio de una entrevista para ‘Y ahora, Sonsoles‘, ella contó a detalle por que esta experiencia la dejó con un sinsabor.
Al parecer la barranquillera quería repetir una y otra vez los mismos pasos y no dejaba que la rutina avanzara, haciendo que el tiempo se perdiera aparte de que no hacía mucho caso a las indicaciones que le hacía la coreógrafa, sobre todo cuando pidió que sus piernas estuvieran libres de medias para que aumentara la flexibilidad, y fue tan tensionante el momento que, “Fue la primera y última vez que trabajé con ella”, y de paso no cumplió con los días que debían, pues de cuatro jornadas, solo tuvo una.