Baile de Jessica Cediel y Gianluca Vacchi es furor en redes

Jessica Cediel y Gianluca Vacchi sorprendieron bailando al ritmo de ‘Love’. 

Jessica Cediel y Gianluca Vacchi bailan al ritmo de ‘Love’. Foto: Instagram
Jessica Cediel y Gianluca Vacchi bailan al ritmo de ‘Love’. Foto: Instagram

Jessica Cediel y Gianluca Vacchi sorprendieron bailando al ritmo de ‘Love’. 

La presentadora Jessica Cediel y el multimillonario Gianluca Vacchi son furor en las redes sociales tras protagonizar tremendos pasos de baile.

El también músico italiano estuvo de invitado especial en el programa ‘¡Viva el Mundial y Más!’ de la cadena internacional Telemundo, en el que la colombiana se encuentra trabajando por estos días para compartir de cerca con los seguidores de este gran evento deportivo.

Te puede interesar: Shakira y la emotiva celebración con su familia del triunfo de Colombia en Rusia

En medio de la entrevista Gianluca puso a bailar a Jessica y a los otros presentadores al ritmo de su canción mundialista ‘Love’, la cual hizo en compañía del artista Sebastián Yatra.

El baile que comenzó con la famosa rutina que aparece entre los artistas en el video oficial, terminó con Gianluca cogiendo a Jessica para hacer una pirueta en la que casi deja caer a la presentadora, pero que ambos salieron muy bien librados y llenos de elogios. 
Así que con sorprendentes movimientos de cadera y sonrisas, los famosos divirtieron a más de un seguidor.

Además al finalizar Ginluca llamó a Jessica “la novia del mundial, la novia de Colombia”.

“Que siga la fiesta! All we need is love!  Y gracias @gianlucavacchi por mi título de #LANOVIADELMUNDIAL (dejó esto por aquí y me retiro en 3,2,1...?)” escribió la modelo.

Para el domingo 24 de junio, día en el que jugó la Selección Colombia contra la Selección de Polonia y salió triunfante con un marcador 0-3, Jessica puso el toque de la salsa choke retando a los presentadores a bailar del ritmo colombiano.

Por otra parte, Sebastián Yatra quien se encuentra en Rusia disfrutando de la fiebre mundialista, compartió un video en sus redes sociales en el que se reviven los goles de Colombia de este partido al sonido de la canción ‘Love’. 

No dejes de leer: Así celebraron los famosos la victoria de Colombia contra Polonia