Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Barbie Colombiana: Lo que debe facturar para obtener un cambio como el de Tatiana Murillo

Tatiana Murillo mejor conocida como la Barbie colombiana reveló cuantos milloncitos se le han ido en su cambio.

Barbie colombiana en su cuenta de instagram. Foto: Instagram @labarbiecolombianaoficial
Barbie colombiana en su cuenta de instagram. Foto: Instagram @labarbiecolombianaoficial

Tatiana Murillo mejor conocida como la Barbie colombiana reveló cuantos milloncitos se le han ido en su cambio.

Tatiana Murillo, una influencer y empresaria antioqueña que se hace llamar la ‘Barbie colombiana’, quien aunque se ha llevado muchos elogios de los espectadores, también ha recibido muchas críticas por su apariencia. Sobre todo después de que abiertamente aceptó que uno de los regalos que le daría a su hija aún menor de edad era operarle la nariz, hecho que hizo hace varios meses.

A pesar de las críticas ella siempre ha asegurado que todo lo hace para que su hija nunca viva lo que ella vivió en algún momento, el bullying con el que tuvo que vivir y que la llevó a ser la mujer que es ahora amante a las cirugías, “En mi pueblo, donde las niñas eran muy lindas, las llamaban Barbies. Y yo no era muy bonita que digamos. Así que me hacían bullying por eso, por mi apariencia, por mi color de piel. Hasta por mi estrato social porque mis papás siempre han sido campesinos”, destacó en su momento. 

Ahora bien, recientemente la modelo hizo una temática en su cuenta de Instagram donde respondió preguntas de sus seguidores, la mayoría de ellas sobre su cambio. En una de ellas respondió a una curioso que preguntó, “¿Cuántos millones se necesitan para verse como la Barbie colombiana?” y ella aseguró, “500 millones de pesos aproximadamente”.

Claramente las opiniones son muy distintas pues aunque muchos creen que es admirable que ella haya tomado su destino con sus propias manos, otros no dejan de criticar su aspecto y su forma de pensar, “Pero esos millones se perdieron, porque no le veo lo linda”; “vos te imaginás cuántas hamburguesas me podré comprar con ese platal”; “500 millones de pesos por verse como una mujer trans”; “la que puede, puede, la que no que critique”, son algunos de los comentarios.

Según Tatiana a esta muñeca la colonizó cuando entendió que si Barbie es lo que quieres ser entonces ella sería como quisiera, sin importar las críticas. “Me comí el cuento de convertirme en esa muñeca y hacerme única en Colombia por eso. Era como una especie de venganza contra todos esos que me hicieron bullying en la infancia. Desde joven me decía: ‘Mi venganza será el éxito’. Y lo he conseguido”, concluye.