Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Barbie Colombiana relata encuentro con demonios y brujas durante una misa de sanación

Tatiana Murillo más conocida como la Barbie colombiana tuvo un tremendo encuentro espiritual.

La Barbie colombiana en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @labarbiecolombianaoficial
La Barbie colombiana en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @labarbiecolombianaoficial

Tatiana Murillo más conocida como la Barbie colombiana tuvo un tremendo encuentro espiritual.

La modelo Tatiana Murillo, conocida en redes sociales como ‘la Barbie Colombiana’ por las cirugías plásticas que se ha realizado para parecerse a la muñeca y hacerle operaciones estéticas a su hija aún menor de edad, recientemente reveló detalles de su vida privada, en donde aseguró que decidió someterse a una misa de sanación en donde se encontró con toda clase de seres paranormales.

La influencer aseguró que había estado experimentando ansiedad, insomnio y fuertes momentos en su salud mental, por lo que después de unas recomendaciones decidió asistir a una misa de sanación que tuvo un tiempo de espera de 11 horas largas. En medio de la misa sintió toda clase de presencias paranormales como de brujas, espíritus y demonios; sin embargo, sí encontró una respuesta en el evento religioso.

Al respecto dijo, “Me pasaron cosas hermosas y aterradoras en esta iglesia […] En la misa se manifestaron demonios, espíritus, brujas y fue aterrador. Lloré mucho del miedo porque no creía en esas cosas”, también agregó que el sacerdote le dio a entender que Dios sabía que tenía un buen corazón, cuestión que llegó ella misma a dudar por sus recientes problemas.

Y agregó, “Solo con verme, el padre me dijo que mi corazón era bueno y lloré porque me hicieron dudar que sí lo era. También dijo que mi ansiedad mejoraría si aprendía a soltar y solté […] Dijo que no necesitaba demostrar nada a nadie, cuando Dios sabe qué hay en mi corazón y lloré otra vez”.

Ahora bien, sin duda esto logró sus objetivos, pues pudo dormir plácidamente después de todo, su alma quedó tranquila y soltó varias cosas que la estaban preocupando, en sus palabras pudo encontrar “mi zarquito del cielo”. Cabe destacar que son más los detractores de la influencer que sus seguidores, pues muchos critican la forma en la que está criando a su hija y sus polémicas declaraciones.