Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Belinda fue lastimada y tocada por un fanático en pleno concierto

Belinda hizo saber su descontento por medio de redes sociales.

Belinda en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @belindapop
Belinda en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @belindapop

Belinda hizo saber su descontento por medio de redes sociales.

El pasado domingo 26 de marzo, Belinda se presentó en una feria, lugar en donde interpretó algunos de sus famosos éxitos musicales a sus miles de seguidores, sin embargo parecer ser que el show no salió del todo bien, ya que uno de sus fieles fans logró burlar la seguridad del evento, subirse al escenario y llegar hasta la cantante para abrazarla de tal forma que llegó a lastimarla.

En Tik Tok se han difundido diversos videos del momento en cuestión, en los que se aprecia cómo este joven logra llegar a la tarima y sin pensarlo se aferra a Belinda, la agarra de las piernas y se le recuesta en el pecho, lapso durante el cual parece repetirle una y otra vez “te amo”.

Una serie de actos que claro está, acabaron por asustar a al artista, más aún al darse cuenta de que esta persona no tenía ninguna intención de soltarla, a pesar de esta situación en ningún momento a Belinda se le ve perdiendo la calma, y es que pese al estresante momento ella se mantiene tranquila hablándole al entusiasmado fan para evitar que la situación se pudiese tornar violenta con los elementos de seguridad que se acercaron para auxiliarla.

Así pues, aunque el fanático no se desprendía de ella, la denominada princesa del pop latino, intervino ante los guardias para que estos no retiraran de mala manera este chico, pues manteniendose serena le dice al fan a modo de tranquilizarlo y lograr que este no se siga aferrando a ella, “Te juro que si te relajas no te van a agarrar”.

Momento exacto de la agresión. Foto: TikTok Belinda Support

Después de que por fin lograron bajar a este fan del escenario, Belinda le pasó una botella de agua para que fuera él a quien se le pasase el susto, a la vez que le indicó que debía relajarse, “Te tranquilizas por que casi te da algo, me asustaste”, le dijo frente a todo el público la artista al desconocido.

Después del concierto esa misma noche, Belinda publicó un mensaje en redes sociales en el que señaló que tras el encuentro con el fan salió muy lastimada, “En el concierto de hoy se subió una persona al escenario, casi me tira y me lastimó, además del susto que me lleve, me duele mucho las espalda” escribió la también actriz en sus historias de Instagram.

Así mismo la cantante señaló que al parecer su obsesivo fan estaba pasado de copas, al momento muchos han elogiado la actitud de la artista y la templanza que mostró en un momento tan caótico, a la vez que otros han reprobado enérgicamente la acción de este desconocido, y no solo por asustar a la ídolo con sus acciones, si no principalmente por que han señalado que el fan logró tocar a Belinda de manera inapropiada.

Además de que el sujeto colocó su cabeza en el pecho de la estrella, al parecer aprovechando la confusión, le acarició las piernas y otras partes del cuerpo en varias ocasiones, por lo que aseguran él debería ser sancionado.