Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Claudia Bahamón vivió vergonzoso momento cuando se le "cayeron los calzones"

El chef Nicolás Zubiría le pegó tremenda avergonzada a Claudia Bahamón.

Claudia Bahamón en su vergonzoso momento. Foto: Instagram @nicodezubiria
Claudia Bahamón en su vergonzoso momento. Foto: Instagram @nicodezubiria

El chef Nicolás Zubiría le pegó tremenda avergonzada a Claudia Bahamón.

Ya se encendieron las estufas y calentaron los hornos para comenzar a preparar deliciosos y exquisitos platos en la cocina de MasterChef Celebrity. El programa será presentado nuevamente por la querida Claudia Bahamón, quién se ha ganado el corazón de los televidentes y participantes en cada temporada del concurso. 

La presentadora Claudia Bahamón es una de las mujeres más conocidas y queridas del entretenimiento en Colombia, esto gracias a su trayectoria como presentadora, pero sobre todo por su carisma, forma de ser y su ayuda ecológica al planeta que servido para llevar el mensaje a quienes la siguen de qué hacer pequeños cambios puede salvar al planeta.

Ahora bien, en este momento Claudia Bahamón, los jurados y participantes se encuentran en las grabaciones de MasterChef y como es común muchas veces detrás de cámaras se viven momentos bastante cómicos, es por esto que fue Nicolás Zubiria quien se encargó de pegarle tremenda boleteada a la presentadora.

Por medio de su cuenta de Instagram el chef decidió subir un graciosos momento detrás de cámaras, y es que allí expuso el lugar y la forma en la que a veces la producción le pone el micrófono a la presentadora,  y es que como ella usa muchos vestidos y trajes escotados, es difícil imaginar el lugar donde se puede poner este micrófono.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @nicodezubiria

Cuando Claudia se da cuenta que está siendo grabada por Zubiría, bromea diciendo que se le están cayendo los calzones, sin embargo es donde tiene el micrófono en una especie de liguero en su pierna, por lo que bromea agregando que siente que todos los días se casa, pero que nadie se lo quita con los dientes, por lo que al ver como intenta acomodarlo, Zubiria confirma que parece que se le hubiesen caído los calzones.

Como jurados nuevamente estarán el chef Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier,  y se encargarán de probar cada una de las preparaciones.  Este año son 24 las celebridades las que estarán en la cocina más importante del país y quienes demostrarán sus habilidades culinarias. Participarán actores, actrices, comediantes, creadores de contenido, una presentadora y un sacerdote.

Francisca Estévez – Actriz
Julio César Herrera – Actor
Marcela Benjumea – Actriz
Vargasvil – Comediante
Daniela Tapia – Actriz
Álvaro Bayona – Actor
Laura Barjúm – Presentadora
Diego Sáenz – Influencer
Natalia Sanint – Comediante
Karoll Márquez – Actor
Carolina Acevedo – Actriz
Juan Pablo Barragán – Actor
Martha Isabel Bolaños – Actriz
Padre Walter Zapata – Sacerdote
Zulma Rey – Actriz
Adrián Parada – Comediante
Nela González – Actriz
El Negrito W – Influencer
Luces Velásquez – Actriz
Biassini Segura – Actor
Catalina Guzmán (La Cata con Botas) – Comediante
Mario Andrés Ruiz – YouTuber
Juliana Galvis – Actriz
Jairo Ordoñez – Actor