Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Belinda ya se habría borrado los tatuajes que se hizo por Christian Nodal

En redes se especula que Christian Nodal ya estaría saliendo con otra mujer, y Belinda demuestra que también quiere olvidarlo.

Belinda se habría quitado uno de los tantos tatuajes que se hizo por amor a Nodal. Foto: Instagram
Belinda se habría quitado uno de los tantos tatuajes que se hizo por amor a Nodal. Foto: Instagram

En redes se especula que Christian Nodal ya estaría saliendo con otra mujer, y Belinda demuestra que también quiere olvidarlo.

A mediados de febrero de este año se conoció que Christian Nodal y Belinda habían terminado su relación sentimental cuando se suponía que pronto llegarían al altar. El cantante mexicano sorprendió a sus seguidores con el anuncio, dejando claro que no volvería a hablar sobre el tema y tampoco daría detalles del motivo de su separación.

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera”, escribió el artista.

Por otro lado, señaló que cada uno guardaba agradecimiento en su corazón por los momentos felices que compartieron, así como los de prueba, y que todo lo que se especulaba en las plataformas digitales era falso. "A los medios de comunicación con mucho respeto les comunicamos que no hablaré más del tema", finalizó su mensaje.

Días después Belinda confesó que estaba pasando por un momento difícil porque era "una persona introvertida" que siempre trataba de cuidar su corazón, "pero inevitablemente me duele y mucho”, señaló. Sin embargo, aseguró que empezaba una nueva etapa en su vida y se concentraría tanto en "espíritu como profesionalmente”.

Pese a las declaraciones de los dos artistas, en redes siguieron especulando sobre la posible razón por la que decidieron ponerle fin a su relación y en las últimas horas ha estado circulando un video de Christian Nodal como prueba de que ya estaría saliendo con otra mujer, aunque no se sabe exactamente si se trata de su nuevo amor.

Ante este presunto romance, Belinda reaccionó publicando una fotografía con la que dejaría en evidencia que al igual que Nodal, ella también quiere olvidarlo y continuar su camino. En la imagen la cantante aparece a las afueras del Palacio Real de Madrid luciendo un corto vestido, un abrigo de peluche y unos tacones altos mientras carga a su perrito.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

A simple vista parecía una foto normal, pero quienes la observaron detalladamente lograron notar que la intérprete de 'Luz sin gravedad' no tenía el tatuaje que se hizo por Christian Nodal en uno de sus tobillos, donde antes se veía un corazón rojo con las iniciares del cantante. Algunos dicen que lo pudo cubrir con maquillaje, pero al fin y al cabo es una muestra de que ella también quiere dejar los recuerdos atrás.