Billboard: Así fue el beso entre Catherine Siachoque y Ana María Polo

Catherine Siachoque y el beso con Ana María se robó el show en los Premios Latin Billboard. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Catherine Siachoque y el beso con Ana María se robó el show en los Premios Latin Billboard. 

Durante los Premios Latin Billboard 2018 que se celebraron en el auditorio del hotel Mandalay Bay, en Las Vegas (Estados Unidos) fue la actriz Catherine Siachoque y la presentadora Ana María Polo conocida por conducir el programa “Caso Cerrado” se robaron el show.

Te puede interesar: Latin Billboard: Así lucieron los colombianos en la alfombra roja

Ambas debían dar a conocer el ganador de la “Canción Latin Rhythm del Año”, premio que se llevó el artista colombiano J Balvin junto a Beyoncé y Willy William, por la canción 'Mi gente'.

Sin embargo; antes de presentar la categoría y su respectivo ganador, ambas quisieron darle un poco de dinamismo y humor en su paso por el escenario.

“Buenas noches Miami” comenzó diciendo Ana María, “¡Buenas noches, Las Vegas!”, corrigió la esposa del actor Miguel Varoni.

“No, no, no. Ay, dios mío. Lo que pasa es que, tantos años diciendo lo mismo en Miami, y el cambio de hora. Esto no está fácil” expresó la cubana sarcásticamente.

Posteriormente llegó el momento que menos se esperaba y dijo acercándose a la colombiana para que le diera un beso, "Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas".

Tras un beso fugaz, la actriz quien le da vida a “Doña Hilda” en la serie televisiva “Sin senos sí hay paraíso” recalcó, “¡Se queda en Las Vegas!”.

El momento quedó registrado y de inmediato se ha ido difundiendo en las redes sociales, dando mucho de qué hablar.

@LatinBillboards

What happens in Vegas sta...

Ver tweet completo

No dejes de leer: Revive el momento en que J Balvin y Maluma recibieron su galardón

Colombia.com