J Balvin reveló en los Latin Billboard su canción para el Mundial de Rusia

J Balvin estrenó un adelanto del video oficial de su canción para el Mundial Rusia 2018 ¡Así suena! 

Foto: Youtube
Foto: Youtube

J Balvin estrenó un adelanto del video oficial de su canción para el Mundial Rusia 2018 ¡Así suena! 

En el marco de los Premios Latin Billboard que se celebraron este jueves 26 de abril en el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas (Nevada, EE.UU.), el cantante J Balvin aprovechó su presentación en el escenario para mostrarle al mundo el tema que compuso al tan esperado Mundial de Rusia 2018.

Te puede interesar: Maluma estrena video de "Colors", el himno oficial del Mundial

La canción titulada “Positivo” la compuso en compañía de Michael Brun en alianza con la cadena Telemundo, quienes la describiendo como “la canción oficial de Telemundo para la Copa Mundial de la FIFA 2018”.

Este nuevo que también hará parte de su próximo álbum “Vibras” que pronto saldrá  a la luz consta de solo un minuto de duración, pero logra contagiar a quien la escucha de la pasión del fútbol.

En el video se puede ver a un J Balvin alegre, deportista y bailarín, donde resaltan además diferentes selecciones del mundo entre ellas la de Portugal, Argentina, Brasil y la que no podía faltar, Colombia.

Además se resaltan imágenes de grandes futbolistas como nuestro James Rodríguez, Cristiano Ronaldo y Neymar.

Aquí el video: 

Recordemos que no es el único colombiano que ha sacado su propia versión para este gran evento deportivo. 

Maluma en alianza con Coca Cola sacó "Colors", Carlos Vives estrenó "Allá se juega, acá lo vives" y Sebastián Yatra en colaboración con Gialuca Vacchi lanzaron "Love", canción que cuenta con la participación de los futbolistas, Falcao García, James Rodríguez, Santiago Arias, Yerry Mina y Dani Alves.  

Cabe destacar que J Balvin logró llevarse el galardón de Canción Latin Rhythm del Año, junto a Beyoncé y Willy William, por la canción 'Mi gente'.

No dejes de leer: Revive el momento en que J Balvin y Maluma recibieron su galardón 

Gisseth Beltrán/Colombia.com