Boda real: Las mejores imágenes de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

En medio de mucho público y glamour se casaron este sábado el príncipe Harry y Meghan Markle.

En medio de mucho público y glamour se casaron este sábado el príncipe Harry y Meghan Markle.

La boda real generó una expectación mediática entre el príncipe Harry, nieto de la reina Isabell II y Meghan Markle, la exactriz de 36 años, llegando a superar a otros enlaces monárquicos, gracias, en parte, al poder de seducción que genera el amor de un miembro de la realiza a una actriz americana.

Miles de personas desde la mañana de este sábado e incluso desde la noche anterior, esperaron atentos que llegara este histórico momento en la calle de la localidad inglesa de Windsor.

Te puede interesar: Enrique de Inglaterra y Meghan Markle ya son marido y mujer

El evento se llevo a cabo en el castillo de Windsor, donde se casaron este sábado Meghan y el príncipe Harry, en la boda del año.

La Casa Real pidió a las mujeres que llevaran sombrero a la Boda real, que sin duda predominaron a la entrada de la ceremonia.

Entre los hombres predominó el chaqué oscuro, combinado con chaleco brillante y corbata.

Aunque al principio se especuló que el vestido de Markle podría estar diseñado por Stella Mccarthey o Alexander McQueen, finalmente se escogió a Givenchy, un traje de novia con escote en forma de barco que destacó por su estética atemporal. 

Uno de los detalles más comentados de la boda real ha sido el descubrimiento del arzobispo Michael Curry, encargado de oficiar la ceremonia.

En el compromiso matrimonial o.estuvieron presentes más de 5.000 periodistas de todo el mundo.

Los novios hicieron un recorrido durante 23 minutos en destacados lugares de la localidad.

Antes de mirar a la multitud la pareja se detuvo en los escalones, detuvieron sus miradas fijamente uno al otro y se besaron, un acto que muchos han comentado como un momento hermoso.