Nace el segundo hijo de Paola Rey, se adelantó Leo

La primera foto del bebé fue publicada por la actriz en su cuenta de Instagram, además dijo que ya se encuentran en casa con toda la familia.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La primera foto del bebé fue publicada por la actriz en su cuenta de Instagram, además dijo que ya se encuentran en casa con toda la familia.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la actriz Paola Rey dejó ver la pequeña mano de su pequeño, quien fue nombrado Leo Vargas Rey. "Más enamorada y feliz que nunca. Ya los cuatro juntos en casa", escribió la hermosa artista.

También le puede interesar: Monumento de Martín Elías desaparece en el lugar de su muerte

El segundo hijo de Rey se llama así ya que su hermano mayor, Oliver, escogió el nombre. De acuerdo a lo que relató la actriz, el niño se le acercó a la barriga y le dijo 'Leo'.

“Yo sé que tú te llamas Leo. Por favor, dile a mi mamá que tú te llamas así. Te quiero mucho, hermanito”.

La bella actriz de 36 años, en el 2013 se convirtió en madre con la llegada de Oliver, había anunció que su familia recibiría a un cuarto integrante, pero muchos se sorprendieron porque el nacimiento de Leo en mayo significa que Rey pudo mantener en secreto los primeros seis meses de esta dulce espera.

“Quiero compartir con ustedes una alegría muy grande que tengo en mi corazón. La vida me está ofreciendo el don de ser madre por segunda vez. Me está regalando la oportunidad de volver a vivir otro maravilloso embarazo, rodeada de la gente que me quiere y que me consiente un montón. Estoy viviendo el gozo de disfrutar una vez más de una felicidad tan grande”.

Puede leer: Festival de Cannes: Kristen Stewart se descalza en protesta por el código de vestimenta

Este fue el mensaje de Paola Rey donde daba a conocer a través de las redes sociales la noticia de que se encontraba por segunda vez embarazada. Esta semana, apenas tres meses después del feliz anuncio, la dulce esperaba terminaba para la actriz colombiana y su linda familia.

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com