Por: Con información de EFE • Colombia.com

Britney Spears celebra su libertad, agradece a sus fans y envía duro mensaje a su mamá

Tras más de 13 años bajo tutela legal sobre su persona y su patrimonio, la 'princesa del pop' logró recuperar su libertad.

La artista le agradeció al movimiento #FreeBritney su libertad. Foto: Instagram
La artista le agradeció al movimiento #FreeBritney su libertad. Foto: Instagram

Tras más de 13 años bajo tutela legal sobre su persona y su patrimonio, la 'princesa del pop' logró recuperar su libertad.

Hollywood y el mundo del espectáculo en todo el mundo se unieron el pasado viernes para celebrar en las redes sociales que Britney Spears es "libre" tras el fin de la tutela legal sobre su persona y su patrimonio que duró más de 13 años.

"WHOAAA, ES LIBRE, LIBRE, LIBRE", exclamó la actriz y cantante Cher en Twitter.

Más reflexiva se mostró en Instagram la diseñadora de moda Donatella Versace al señalar: "La libertad es un derecho humano. Mi corazón está sonriendo por ti, Britney. Felicidades por tu recuperada y merecida emancipación. Te quiero, tus fervientes fans te quieren y el mundo NECESITA tu brillantez. ¡Feliz día de la Britneypendencia!"

Así varias celebridades expresaron su emoción con mensajes de apoyo para la cantante, que no dudo en pronunciarse con un mensaje de agradecimiento a sus fans.

"¡Dios mío, amo tanto a mis fans que es una locura! ¡Creo que voy a llorar el resto del día! El mejor día de mi vida, alabado sea el Señor. ¿Puedo recibir un amén?", señaló Britney en su cuenta oficial en Instagram, minutos después del fallo judicial en la Corte Superior de Los Ángeles.

La artista adjuntó un video de unos 26 segundos en el que aparecen decenas de sus seguidores celebrando la decisión de la jueza Brenda Penny sobre el fin de la tutela legal de Britney, que tiene una fortuna valorada de cerca de 60 millones de dólares.

Hace unas horas, la 'princesa del pop' volvió a referise a su situación asegurando que el movimiento #FreeBritney le "salvó la vida" y envió duro mensaje a su familia, incluida su madre.

“Estoy agradecida por cada día en el que puedo tener las llaves de mi auto, ser independiente y sentirme como una mujer; poseer una tarjeta para ir al cajero automático, ver efectivo por primera vez en mi vida y poder comprar velas. Son pequeñas cosas, pero marcan una gran diferencia”, dijo.

Por otro lado, señaló que espera ser inspiración para las personas que están pasando por lo mismo por culpa de "un sistema corrupto": “Trabajé durante veinte años, trabajé mucho. Estoy acá para defender a las personas con discapacidades y enfermedades reales. Soy una mujer muy fuerte, así puedo imaginarme qué le hicieron a la gente”, agregó.

Britney también habló de su familia: “Ni siquiera estoy mencionando todas las cosas malas que me hicieron y por las que todos deberían estar en la cárcel. ¡Incluida mi mamá que va a la iglesia!”

“Estoy acostumbrada a mantener la paz en mi familia y mantener la boca cerrada, pero no esta vez. No lo olvidé”, concluyó.

Clic para ver el video. Foto: Instagram