Por: Linda Hernández • Colombia.com

Descubren a Silvestre Dangond besando el cuello de una mujer que no es su esposa

El video ha causado revuelo entre los seguidores del artista que acualmente está casado con Piery Avendaño, madre de sus tres hijos.

En redes el video ha desatado todo tipo de reacciones. Foto: Instagram
En redes el video ha desatado todo tipo de reacciones. Foto: Instagram

El video ha causado revuelo entre los seguidores del artista que acualmente está casado con Piery Avendaño, madre de sus tres hijos.

En redes sociales está circulando un video del cantante vallenato Silvestre Dangond, que pondría poner en "jaque" su matrimonio con Piery Avendaño, madre de sus tres hijos.

La grabación ha causado revuelo entre sus seguidores porque fue descubierto en una comprometedora situación con una mujer a la que parece besarle el cuello.

Esta hecho se habría presentado en una discoteca y ambos se conocerían desde hace tiempo, pues ella fue quien grabó el video tipo selfie disfrutando una canción al lado del cantante.

Mientras la mujer bailada y sonreía a la cámara, Silvestre la abrazó por la espalda y repentinamente pico el ojo y se acercó a su cuello, al parecer, para darle un beso.

“Qué tal reencontrarnos aquí. Esto sí es alegría”, escribió la joven sobre las imágenes del video que compartió inicialmente desde su cuenta de Instagram.

En la grabación ella aparece luciendo un crop top negro con un pronunciado escote y un pantalón del mismo color, mientras que el intérprete de 'La Difunta' se ve con una camiseta negra con la palabra ‘Dior’, misma que usó para grabar recientemente en sus historias de Instagram invitando a sus fans a un concierto en París.

Hay quienes especulan de una posible infidelidad a su esposa y otros han lanzado duras críticas contra el cantante y la mujer que aparece a su lado.

“Pobrecita la esposa”, “va a dormir en el suelo hoy”, “así son todos”, “qué envidia”, “pobre esposa”, “qué pesar de la esposa”, “yo lo veo besándole el cuello, qué pesar de la esposa”, "es otra, Sandrita yo se lo cuido",  “todos son iguales” , “qué triste que su esposa e hijos vean esto”, "no quisiera ser la esposa", dicen algunos comentarios de los usuarios en redes. 

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Por ahora el artista no se ha pronuciado sobre este polémico video que sigue dando de qué hablar.