Por: Paula Castro • Colombia.com

Britney Spears decidió interrumpir un embarazo en su juventud porque Justin Timberlake no quería ser padre

Britney Spears tomó la decisión tras ser presionada por Justin Timberlake y fanáticos de todo el mundo no pueden creer que la canción "Everytime" sobre tanto sentido. 

Britney Spears. Foto: Twitter @JaviPonzo
Britney Spears. Foto: Twitter @JaviPonzo

Britney Spears tomó la decisión tras ser presionada por Justin Timberlake y fanáticos de todo el mundo no pueden creer que la canción "Everytime" sobre tanto sentido. 

La reconocida cantante Britney Spears reveló recientemente que cuando tenia 19 años decidió interrumpir un embarazo porque Justin Timberlake no quería ser padre, afirmación que está causando revuelo en todo el mundo, al parecer el joven a diferencia de ella decía no estar listo para tener hijos, esta información hace parte de un adelanto de su libro "The Woman in Me" .

La información de estas memorias se publicaron el martes pasado en la revista estadounidense People y recopilada por el medio Zona Cero. En el pasaje divulgado, la princesa del pop, que ahora tiene 41 años, cuenta que durante su noviazgo con Timberlake, de 1999 a 2002, tuvo un embarazo no deseado, que para ella fue una sorpresa, pero no "una tragedia", y que “nunca” lo habría interrumpido si hubiera podido decidirlo ella sola.

Sin embargo, sucedió lo que a todos tienen en shock y es que según afirma, tuvo que hacerlo obligada por su pareja: "Pero Justin decididamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos listos para un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes", cuenta Spears, que no especifica fechas, pero en todo caso tenía menos de 21 años, cuando finalizó su relación con Timberlake, de la misma edad.

La cantante relató que creía que formaría una familia con Timberlake y que no le importaba comenzarla más pronto de lo esperado, pero él joven no creía lo mismo y estaba completamente seguro de que no quería ser padre, por lo que ella se sometió a un aborto que describe como "una de las cosas más dolorosas" que ha vivido.

A pesar de la experiencia traumática lo cierto es que ser madre y crear una familia, algo que hizo más adelante con su marido Kevin Federline, con quien tuvo dos hijos de 17 y 18 años, fue "un sueño hecho realidad" y la hicieron muy feliz, por lo que en su libro también habla de lo duro que fue su divorcio de Federline, en 2007, cuando se convirtió en carne de cañón para los medios de comunicación y fue cuando protagonizó un famoso episodio en el que, con la cabeza rapada, se enfrentó a varios "paparazzi", tras lo que el año siguiente se le impuso una polémica tutela legal.

"Raparme la cabeza y llamar la atención fueron mis formas de rebelarme", indica la cantante, ante la experiencia de que todo el mundo la juzgara por su físico y le dijera lo que pensaba de su cuerpo desde que saltó a la fama durante la adolescencia, lo que acabó afectando a su salud mental.

Durante aproximadamente 14 años, Britney Spears estuvo bajo la tutela legal de su padre y otros socios, quienes controlaban tanto sus finanzas como su vida personal. Sin embargo, en 2021, gracias a una orden judicial, la cantante fue liberada de dicha tutela. Aunque logró grandes éxitos profesionales durante ese tiempo, Spears admitió haber sido muy infeliz.

"The woman in me" saldrá a la venta en inglés el 24 de octubre y en español dos días después, con la promesa de "una historia valiente e increíblemente conmovedora sobre la libertad, la fama, la maternidad, la supervivencia, la fe y la esperanza".