Por: Paula Castro • Colombia.com

Britney Spears alertó a las autoridades tras aparecer en un vídeo bailando con cuchillos

Britney Spears aseguró que solo intentaba imitar a una de sus artistas favoritas, Shakira y que no era para tanto.

Britney Spears. Foto: Instagram @britneyspears
Britney Spears. Foto: Instagram @britneyspears

Britney Spears aseguró que solo intentaba imitar a una de sus artistas favoritas, Shakira y que no era para tanto.

Britney Spears es una de las estrellas más conocidas a nivel mundial, la cantante además es considerada la “Princesa del pop” de los primeros años del siglo XXI. Britney ha estado siempre rodeada de la prensa, y en los últimos años quedó libre de la tutela judicial que la sometía al control de su padre desde hacía 13 años y que le impedía tomar sus propias decisiones, ya fuese tener un teléfono móvil, hacer una gira o quitarse el DIU para quedarse embarazada. 

Desde que es dueña de sus redes sociales ha compartido diferentes vídeos que muchas personas no comprende y recientemente compartió uno que incluso impulso a las autoridades a irse hasta la puerta de la casa de Britney Spears, en el sur de California, para confirmar que se encontraba bien y no había ningún problema con ella luego de que se le viera bailando con cuchillos. 

Según recopilo CNN en español, una persona cercana a Spears, que estaba "realmente preocupada por su bienestar", llamó a las autoridades, dijo a CNN Dean Worthy, capitán de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura.

"Algunos podrían decir que simplemente ellaestá expresando su libertad creativa, y otros podrían argumentar que esto es peligroso y que hay un problema de seguridad o de salud mental", indicó Worthy. Sin embargo, las autoridades decidieron verificar el bienestar de la cantante debido a la llamada inicial de alguien cercano a Spears.

La oficina del sheriff envió a un sargento que “ha tenido múltiples contactos previos con la señora Spears a lo largo de muchos años”, y quien también mantenía una buena relación con la cantante, dijo Worthy para comprobar su bienestar y un miembro del equipo de seguridad de la cantante lo contactó a través de un intercomunicador de entrada. 

El jefe de seguridad de la cantante informó al sargento que estaba con Spears y que no había ninguna amenaza para su seguridad. La artista no quería que los agentes entraran a la propiedad. Además, el abogado de Spears llamó al sargento y le aseguró que no había ningún problema de tipo mental, físico o de otra índole con la señora Spears.

Después de recibir garantías de dos partes independientes de que Spears no estaba en peligro, Worthy dijo que el sargento abandonó la residencia. La cantante publicó en sus redes sociales una nota explicando lo sucedido y pidiendo que respeten su privacidad para que no se sintiera intimidada: 

"Sé que asusté a todos con la última publicación, pero estos son cuchillos falsos que mi equipo alquiló en la tienda Hand Prop en LA. Estos no son cuchillos de verdad. Nadie tiene que preocuparse o llamar a la policía. Estoy tratando de imitar a una de mis artistas favoritas, Shakira... ¡Una actuación en la que me inspiré! ¡Brindemos por nosotras las chicas malas que no tienen miedo de superar los límites y asumir riesgos".

Vídeo de Britney Spears con cuchillos. Foto: Instagram @britneyspears