Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Esposo de Britney Spears pide el divorcio y lucha por modificar el acuerdo prenupcial

Britney Spears aparentemente le habría sido infiel.

Britney Spears se separa tras unos meses de matrimonio. Foto: Instagram @britneyspears
Britney Spears se separa tras unos meses de matrimonio. Foto: Instagram @britneyspears

Britney Spears aparentemente le habría sido infiel.

Britney Spears y Sam Asghari se han separado luego de meses en los que se venía diciendo que los esposos no se encontraban en un buen lugar, finalmente este miércoles el sitio de noticias TMZ reportó que Sam y Britney había tomado caminos separados, supuestamente luego de sostener una enorme discusión que tuvo lugar luego de que el modelo confrontara a la diva pop, por los rumores de que ella lo había engañado.

Si bien al momento no está claro si una infidelidad es realmente el motivo de su separación, a trascendido que el joven de 29 años ya abandonó la casa que compartía con la intérprete de Toxic, aunque al parecer esto no significa que Asghari esté pensando en dejar atrás tan fácilmente su relación fallida con la princesa del pop o mejor dicho sus millones.

Por lo que recientemente ha informado Page 6, Asghari está buscando obtener una tajada de la fortuna de Britney. Según lo que ha dicho este medio pese a que antes de su boda hecha en junio del 2022, Spears y Asghari firmaron un acuerdo prenupcial que estaba a favor de ella, supuestamente el modelo ya ha exigido que la estrella le pague más de lo que acordaron.

De lo contrario amenazó a la estrella con hacer pública información extraordinariamente vergonzosa sobre ella. Por ahora no se sabe cuánto dinero quiere Asghari, sin embargo en el acuerdo que él y su aún esposa firmaron antes de su boda, se especificó que no ganaría mucho si es que llegaba a obtener algo tras su negocio, así pues, se cree que quizás lo que el joven está buscando sea una manutención vitalicia a cambio de guardar silencio y no exponer los secretos más íntimos de la estrella.

Aunque al momento una fuente ha asegurado que justamente el acuerdo prenupcial que firmó no le permite divulgar información negativa sobre Britney, sin embargo pese a tener todo a su favor, una fuente ya ha dicho que lo más probable es que Britney acabe por acceder a firmar un gran cheque en favor de su ex, esto para no sumergirse en un drama aún mayor con Sam Asghari.

Esto llega solo unos meses después de que la pareja celebrara su primer aniversario de bodas en medio de rumores que que había problemas en el paraíso, incluyendo violencia doméstica por parte de Britney al modelo y aunque intentaron desmentir todas las noticias, por lo visto algo de eso tuvo que ser verdad.