Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Britney Spears anunció que está embarazada

Britney Spears confirmó la noticia de su embarazo este 11 de abril a través de sus redes sociales.

Britney Spears dio a entender que podría tener mellizos. Foto: Instagram
Britney Spears dio a entender que podría tener mellizos. Foto: Instagram

Britney Spears confirmó la noticia de su embarazo este 11 de abril a través de sus redes sociales.

Desde sus redes sociales la cantante Britney Spears sorprendió a sus seguidores este lunes 11 de abril al confirmar que está embarazada a sus 40 años de edad, lo que la convertiría en madre por tercera vez, teniendo en cuenta que ya tiene dos hijos llamados Sean Preston y Jayden James, de 16 y 15 años respectivamente.

"Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé. Pensé: “Caramba... ¿Qué le pasó a mi estómago?” Mi esposo dijo: “No, estás embarazada de comida tonta’", fueron las primeras palabras con las que la cantante hizo el anuncio.

Después señaló que decidió hacerse una prueba de embarazo que salió positiva. "y uhh bueno... voy a tener un bebé... 4 días después tengo un poco más de comida embarazada", añadió con un poco de humor.

Con su mensaje también dio a entender que no solo sería un bebé el que viene en camino, sino que se estarían gestando dos. "¡Está creciendo! Si hay 2 allí... podría perderlo... obviamente no saldré tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero como desafortunadamente ya lo han hecho... es difícil porque cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal...tengo que decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces”.

La artista explicó por qué se sintió en la obligación de guardar silencio en ese momento y agradeció la lucha de muchas mujeres para poder hablar sobre este tipo de temas con libertad y sin filtros. "Algunas personas consideraban peligroso que una mujer se quejara con un bebé dentro de ella… pero ahora las mujeres hablan de ello todos los días... gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado", continuó el texto.

Por último, Britney Spears afirmó que está vez hará mucho yoga todos los días y seguirá repartiendo alegría, amor y buena vibra como lo viene haciendo desde que le ganó la tutela a su padre en noviembre de 2021, quedando libre de su custodia y viviendo de nuevo sin límites, como tanto lo soñaba.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

¿Quién es el padre del bebé o los mellizos que tendrá Britney Spears?

La 'Princesa del pop' espera su primer hijo con el modelo y actor Sam Asghari, con quien se comprometió el año pasado. El hombre, de 28 años, le pidió matrimonio a Britney con un lujoso anillo que tiene un diamante de 4 quilates y que lleva grabado en el interior la palabra “Leona” porque es el apodo que le tiene a ella.

“Siempre he querido lo mejor para mi media naranja y seguiré apoyándola para que siga sus sueños y cree el futuro que quiere y se merece", expresó la pareja de la artista en la revista People cuando se estrenó su documental, y agregó: "Estoy agradecido por todo el amor y el apoyo que está recibiendo de sus seguidores de todo el mundo, y estoy deseando que tengamos un futuro normal e increíble juntos”.