Por: Linda Hernández • Colombia.com

Britney Spears desafía las políticas de Instagram con sugerentes fotos

Britney Spears ha estado muy activa en Instagram y recientemente sorprendió a sus seguidores con dos fotografías sin nada de nada.

Britney Spears les recuerda a sus fans que ya es una mujer libre. Foto: Instagram
Britney Spears les recuerda a sus fans que ya es una mujer libre. Foto: Instagram

Britney Spears ha estado muy activa en Instagram y recientemente sorprendió a sus seguidores con dos fotografías sin nada de nada.

Después de que el tribunal de Los Ángeles puso fin a la tutela que controló la vida y carrera de Britney Spears por 13 años, la artista de 39 años se ha mostrado más feliz en sus redes sociales con videos en los que aparece bailando y cantando, además de una reciente fotografía que publicó retando las políticas de Instagram.

La "princesa del pop" sigue celebrando su libertad y por eso quiso compartir con sus más de 38 millones de seguidores una imagen en la que aparece como Dios la trajo al mundo, cubriendo apenas lo necesario con unos divertidos stickers.

“La energía de la mujer libre nunca se ha sentido mejor”, escribió la intérprete de 'Baby One More Time' en la descripción de su publicación que ya acumula más de 2 millones de 'me gusta' y cientos de mensajes positivos.

En la fotografía Britney Spears aparece frente a un espejo y se puede observar que lo único que usa son unas medias blancas que llegan un poco más arriba de sus rodillas.

Cabe recordar que la cantante logró liberarse de la tutela legal de su padre, James Parnell Spears, a finales de 2021 con el apoyo del movimiento #FreeBritney del que hacían parte sus fanáticos y que, al mismo tiempo, contaba con la colaboración de reconocidas estrellas de la música como Madonna.

"¡Dios mío, amo tanto a mis fans que es una locura! ¡Creo que voy a llorar el resto del día! El mejor día de mi vida, alabado sea el Señor. ¿Puedo recibir un amén?", escribió la 'princesa del pop' en Instagram minutos después del fallo judicial en la Corte Superior de Los Ángeles.

Desde entonces, Britney no ha parado de celebrar la libertad de su patrimonio y su vida en general agradeciendo siempre a quienes alzaron la voz por ella.

Clic para ver la imagen completa. Foto: Instagram

“Estoy agradecida por cada día en el que puedo tener las llaves de mi auto, ser independiente y sentirme como una mujer; poseer una tarjeta para ir al cajero automático, ver efectivo por primera vez en mi vida y poder comprar velas. Son pequeñas cosas, pero marcan una gran diferencia”, señaló tras desprenderse de la tutela de su progenitor.