Por: Linda Hernández • Colombia.com

Britney Spears publicó emocionada una foto junto a sus hijos Sean y Jayden

La cantante Britney Spears presumió a sus hijos en redes sociales y explicó por qué no tienen casi fotos juntos.

Britney Spears elogió la personalidad de sus hijos y celebró que la dejaran publicar la foto. Foto: Instagram
Britney Spears elogió la personalidad de sus hijos y celebró que la dejaran publicar la foto. Foto: Instagram

La cantante Britney Spears presumió a sus hijos en redes sociales y explicó por qué no tienen casi fotos juntos.

A través de su cuenta de Instagram, la 'Princesa del pop' Britney Spears, compartió recientemente una publicación con la que presumió a sus hijos Sean, de 15 años, y Jayden Federline, de 14 años, fruto de la relación que tuvo con su exesposo Kevin Federline.

En la imagen aparecen los dos adolescentes abrazándola y usando el tapabocas correctamente, mientras que ella lo tiene colgando de sus orejas dejando en evidencia su sonrisa, con la que refleja la inmensa alegría  que se siente de poder compartir con ellos de nuevo.

La intérprete de ‘Toxic’ acompañó la fotografía con una sentida reflexión en la que, también reveló por qué no es tan usual verla compartiendo este tipo de contenidos junto a sus hijos.

“Es una locura cómo pasa el tiempo. ¡Mis hijos son tan grandes ahora! Lo sé... lo sé... es muy difícil para cualquier mamá, especialmente para una mamá con hijos, verlos crecer tan rápido. Hablar lo suficiente como para hacerte caer de rodillas”, inicia el mensaje con el que la artista estadounidense acompañó la instantánea.

Del mismo modo confesó sentirse afortunada por la personalidad de cada uno, asegurando que son “tan caballerosos y tan amables”, que se siente satisfecha de saber que en parte es gracias a que hizo “algo bien” en su labor como madre para que ahora tengan estas cualidades.

"No he publicado fotos de ellos durante algún tiempo porque están en la edad en la que quieren expresar sus propias identidades y lo entiendo totalmente", explicó Spears sobre la ausencia de este tipo de fotos junto a los adolescentes.

Para finalizar mencionó emocionada que después de esperar tanto tiempo para compartir una imagen como ésta, por fin sus hijos aceptaron y entonces, con humor agregó que lo celebraría: "Hice todo lo posible para hacer esta edición genial y adivinen qué, ¡finalmente me dejan publicarlo! Ahora ya no me siento excluida y voy a ir a celebrar… Oh, mierd%, supongo que las mamás geniales no hacen eso … Ok, solo leeré un libro”.

Captura de pantalla. Foto: Instagram