Por: Linda Hernández • Colombia.com

Britney Spears alerta a sus fans sobre su salud mental tras protagonizar extraño baile

Al ritmo de J Balvin la princesa del pop hizo unos extraños pasos de baile que generaron preocupación entre sus fanáticos.

Britney Spears bailó al ritmo de 'Mi gente' de J Balvin. Foto: Instagram
Britney Spears bailó al ritmo de 'Mi gente' de J Balvin. Foto: Instagram

Al ritmo de J Balvin la princesa del pop hizo unos extraños pasos de baile que generaron preocupación entre sus fanáticos.

Durante el confinamiento la princesa del pop Britney Spears, ha aprovechado el tiempo para compartir con sus seguidores a través de su perfil de Instagram varias de las actividades que realiza en casa, especialmente sus rutinas de baile que, en la mayoría de ocasiones son bastante aplaudidas y destacas por tu estilo original.

Sin embargo, recientemente publicó un curioso video bailando al ritmo del artista colombiano de música urbana J Balvin, con unos pasos tan extraños que alertaron a sus fanáticos sobre su salud mental.

En la grabación se escucha una de las canciones más populares del cantante paisa titulada 'Mi Gente" junto Willy William, ritmo que al parecer genera bastante emoción a la intérprete de "Womanizer", quien aparece vestida con un short a cuadros y una blusa corta color blanco.

Los movimientos de su coreografia empezaron de desconcertar a sus seguidores desde el principio, pues la estrella estadounidense parecía descordinada, con un aspecto físico desarreglado y gestos "raros" frente a la cámara.

“A veces solo tienes que divertirte un poco y para mí es divertido bailar así”, fueron algunas de las palabras con las que Britney Spears acompañó la publicación que  ya supera 2 millones de reproducciones.

Otro detalle del video que llamó la atención de varios usuarios de la red social, fue la decoración de Navidad que aún tiene en su hogar, incluso el árbol, aunque algunos manifestaron que podría tratarse de una grabación que no es actual.

“¿Puede alguien ir a hacer un chequeo de bienestar a Britney? Ella no está bien”,  “¿estás bien, corazón?", "ahora estoy preocupada”, "le estará afectando la pandemia?", "¿será un mensaje?", "necesita urgente salir de su casa" y “¿a nadie más le preocupa esto?”, son algunas reacciones de las personas que han visto su coreografía.