Por: Redacción Música • Colombia.com

Camilo y Evaluna estrenan la canción "Machu Picchu" y generan todo tipo de reacciones en redes

Esta nueva colaboración de Camilo y Evaluna será parte del cuarto álbum del cantante colombiano.

'Machu Picchu' de Camilo y Evaluna ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones en YouTube. Foto: Instagram
'Machu Picchu' de Camilo y Evaluna ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones en YouTube. Foto: Instagram

Esta nueva colaboración de Camilo y Evaluna será parte del cuarto álbum del cantante colombiano.

Camilo Echeverry estrenó en la tarde del lunes 1 de marzo su nueva colaboración con su esposa Evaluna Montaner titulada “Machu Picchu”, un tema en el que ambos tratan de reflejar parte de su historia de amor sobre lo que sintieron cuando se conocieron.

Esta canción hará parte del cuarto álbum del artista colombiano llamado “Mis Manos”, que estará disponible en su totalidad a partir del 5 de marzo.

"Soy el más afortunado de poder cantar con mi artista favorita, pero más aún de poder dormir con ella", escribió Camilo antes del lanzamiento del sencillo.

Aunque sus fanáticos lo esperaban con ansias, finalmente al escuchar la letra de la canción y ver el video que fue codirigido por Evaluna y Santiago Achaga, en el municipio de Chía, Cundinamarca, se mostraron sorprendidos porque llegaron a pensar que de acuerdo con su título estaría relacionada con la ciudadela inca pero no fue así.

Horas más tarde la pareja de artistas sorprendieron a sus seguidores con la coreografía de la canción ‘Machu Picchu’, como acostumbran a hacerlo con cada uno de sus estrenos, pero en esta ocasión la reacción de varios de ellos no fue tan positiva, pues siguieron criticando el título del tema musical y su contenido, mencionando que no encontraban ninguna relación entre los dos.

“Re usaron una de las siete maravillas del mundo como lo es Machu Picchu para mencionarlo una sola vez y ni siquiera tiene nada que ver con la canción ni el vídeo… Para la próxima no usen algo tan representativo de un país para no valorarla como se debe”, escribió un usuario en la publicación de su coreografía en Instagram.

A él se sumaron varios peruanos escribiendo: "No entendí el título", "no entiendo que tiene que ver Machu Picchu con esa canción", "cámbienle de nombre a su canción, por favor", "soy peruana, quisiera saber por qué escogieron ese nombre para la canción", "qué estará pagando nuestra ciudadela inca con esta canción. No entiendo".

Pese a las críticas el video de su canción en YouTube ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones posicionándose como #1 en tendencias.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com