Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Milán le habría pedido a Shakira que grabara con su productor favorito

El hijo mayor de Shakira es fan #1 del productor.

Shakira con sus hijos Milán y Sasha. Foto: Instagram @shakira
Shakira con sus hijos Milán y Sasha. Foto: Instagram @shakira

El hijo mayor de Shakira es fan #1 del productor.

Al parecer el futbolista ha sido traicionado por su propia sangre, después de que en las redes sociales se volviera viral el más reciente lanzamiento de Shakira en donde tiró hate en contra de su ex pareja y su actual novia. Las redes se inundaron de comentarios en donde algunas personas criticaban a la barranquillera por la forma en la que se habría referido a su ex y a su nueva pareja, diciendo que esto podría resultar perjudicial para sus niños.

Ahora y para sorpresa de todos salió a la luz quien fue la mente maestra que orquestó todo este lanzamiento, fue nada más y nada menos que un personaje bastante cercano a Shakira, su hijo mayor Milan de tan solo 9 años. Todo parece indicar que Milan es sumamente fan de Bizarrap y que quedó encantado con el trabajo que el productor argentino hizo con Quevedo en la canción.

Así que le dijo a su madre que era necesario hacer algo con este gran productor, que básicamente es como el toque de Midas, todo lo convierte en oro, y como dice el dicho, “el resto es historia”. Todo esto fue revelado en “Despierta América”, en donde hablaron precisamente de donde había surgido toda esta idea.

Al respecto dijeron, “Y mientras que Shakira sigue facturando y no llorando, ya se sabe quien le aconsejó que hiciera la canción con Bizarrap, y ni se imaginan quien fue, se van a quedar con la boca abierta, en exclusiva les contamos que se trata nada más y nada menos que de su propio hijo Milan, resulta que es fanático de Bizarrap, gracias a su más reciente éxito “Quédate” del cantante Quevedo y así el pequeño no dudó en que colaborara con su madre”.

Como sabrán, muchas personas han salido a criticar a Shakira por todos los comentarios que realizó en contra de Gerard Piqué, diciendo que los principales perjudicados pues eran precisamente sus hijos y que ella nunca se puso a pensar en lo que ellos sentirían cuando escucharan la canción donde hablaban de un tema tan personal y tan íntimo.

Sin embargo todo parece indicar que los hijos de la cantante se mantienen bastante atentos de cada movimiento que da su madre, aparte con la inmediatez que hay ahora es imposible que ellos no se dieran cuenta que fue su padre el de la infidelidad, por lo que es entendible que ahora estén apoyando a su mamá.