Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Britney Spears sigue desafiando la censura de Instagram con sus fotos al desnudo

La cantante estaría atravesando problemas de salud mental.

Britney Spears en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @britneyspears
Britney Spears en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @britneyspears

La cantante estaría atravesando problemas de salud mental.

Los fans de Britney Spears nuevamente están preocupados por su salud mental, esto después de que compartiera nuevamente y imágenes bastante subidas de tono, ya que ese encuentra completamente desnuda, y aunque algunos aseguren que se trata de un desnudo artístico, otros no están tan convencidos de que Britney está pasando un buen momento de su vida, sobre todo con la leyenda con la cual subtítulo la imágen.

Esta dice, “Me gusta chupar”; esta no es la primera vez que Britney mueve las aguas al publicar alguna de estas imágenes, en la imagen compartida precisamente hace algunos días, se alcanza a ver a la princesa del pop, sentada en una bañera cubriéndose los pechos mientras se inclina hacia atrás, aunque sus parte privadas no quedan expuestas debido a que colocó estratégicamente un emoji de una flor.

Obviamente hubo personas que reaccionaron tanto positivamente como negativamente a esta nueva publicación, preguntándose si acaso este era un reflejo de la situación emocional en la que se encuentra la cantante y si continuará la publicación de desnudos que últimamente están invadiendo su cuenta de instagram.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @britneyspears

Alguien dijo, “Leí el pie de la fotografía en tres ocasiones y todavía me encuentro confundido”, “El pie de la fotografía es lo que realmente me está sacando de quicio y me hace preguntar si está todo bien en casa”, otro comentarios más le recordaron a Britney como estas imágenes afectan su relación con sus hijos, quienes en el pasado habían hablado precisamente sobre lo mal que los hacía sentir el que su madre publicara tantas imágenes desnuda.

Y es que cabe recordar que el ex esposo de Britney dio una entrevista junto con sus hijos, el hijo menor de Britney Spears el joven Jaden Spears, aseguró que tanto él como su hermano estaban bastante consternados sobre la situación familiar que se estaba viviendo entre su madre y sus abuelos.

Dijo que el público no sabía exactamente la verdad, diciendo que tanto Jamie Spears como su abuela y su tío, eran muy buenas personas que se habían hecho cargo tanto de él y de su pequeño y que el público no debía de estar mandándoles tanto odio. Por lo que las actitudes de su madre estarían empeorando la forma en la que ellos la ven, teniendo en cuenta que ahora están siendo criados por sus abuelos y su padre.