Por: Paula Castro • Colombia.com

¿Karol G y Britney Spears podrían grabar una canción juntas?

La cantante colombiana podría cumplir su sueño de cantar junto a una de sus estrellas favoritas y a quién le ha hecho varios homenajes durante su carrera.

Karol G y Britney Spears. Foto: Instagram @karolg @britneyspears
Karol G y Britney Spears. Foto: Instagram @karolg @britneyspears

La cantante colombiana podría cumplir su sueño de cantar junto a una de sus estrellas favoritas y a quién le ha hecho varios homenajes durante su carrera.

La cantante colombiana Karol G, está en uno de los mejores momentos de su carrera musical, con su gira de conciertos logró llenar grandes escenarios y la participación fue masiva en cada uno de sus shows. Karol G también ha mencionado en varias ocasiones que es fanática de Britney Spears e incluso tiene una camiseta en su honor.

Karol también estuvo muy pendiente y festejó en su momento el fin de la tutela en la que Britney peleó por conseguir su libertad y pudo cortar los lazos con su padre, quién la mantuvo bajo un estricto régimen legal durante años, en donde incluso perdió a sus hijos.

La colombiana incluso ha hecho varios honores a la princesita del POP, una de ellas es su videoclip de Gatúbela que tiene claras referencias al mítico Im Slave 4 U que Britney lanzó en 2001. Incluso en el momento que Gatúbela se lanzó no todos estuvieron de acuerdo con el contenido del material y se lo hicieron saber asegurando que no solo mostraba demás, sino que su nuevo sencillo prácticamente infringía todos los derechos de autor de la ‘princesa del pop’.

Desde que Karol G estrenó su disco Gatúbela el video no ha dejado de crecer en materia de reproducciones. Solo en YouTube acumula casi 34 millones de vistas y nunca se presentó ningún inconveniente por el tema de derechos de autor, posiblemente la misma Britney estaba enterada del homenaje.

El vídeo es solo una de las coincidencias que los fanáticos han encontrado, pero son las mismas artistas las que ahora han avivado los rumores de una posible colaboración musical luego de que ambas hicieran extrañas y similares publicaciones sus perfiles de Instagram.

Quien primero se pronunció fue Karol, quién compartió una cita en su Twitter donde decía: "Una Reina es una Reina, no importa que piensen de ella. Su valor no lo determina si a alguien le gusta o no lo que ella es lo que ella hace, porque a pesar de lo que tú pienses, ella seguirá amándose ella misma… seguirá siendo una Reina".

Tan solo un tiempo después, la princesa del pop, publicó exactamente la misma frase, pero en una imagen en Instagram, de inmediato sus seguidores unieron cabos y comenzaron las especulaciones: “¿acaso es una pista de que se viene colaboración con la princesa del pop?”, “No crees esas esperanzas por favor”, “Me alegra que sigas a Britney. Deberían hacer algo juntas, ¿Tal vez un poco de Pop esta vez?”, comentaron ilusionados los seguidores de ambas, pero que habrá que esperar para confirmar si la colaboración se hace realidad.

Tweet de Karol G. Foto: Twitter @karolg
Tweet de Karol G. Foto: Twitter @karolg