Las burlas a Martín Santos por su ‘revolucionario’ tatuaje

Una foto publicada por el hijo de Juan Manuel Santos generó risas en redes sociales.

Lun, 22 / Jun / 2020 3:30 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Martín Santos y su familia. Foto: Twitter @MartinSantosR

Martín Santos y su familia. Foto: Twitter @MartinSantosR

Lun, 22 / Jun / 2020 3:30 pm

Una foto publicada por el hijo de Juan Manuel Santos generó risas en redes sociales.

Lo que pretendía ser una contundente respuesta de Martín Santos contra la reciente columna de opinión publicada por Vicky Dávila, terminó siendo motivo de risas en redes sociales con todo y los memes que de allí salieron.

Martín Santos, el hijo mayor del expresidente Juan Manuel Santos, se ha convetido en un personaje muy activo de la actualidad colombiana. Sus comentarios sobre algunos temas le han valido aplausos y abucheos, sin embargo, más recientemente, un estado en su cuenta de Twitter generó risas, todo por cuenta del contexto en el que se dio.

Santos quiso responder a la más reciente columna de opinión publicada por Vicky Dávila titulada ‘La banda del pajarito’ en la que de alguna forma criticó el uso que se le da a las redes y en las que señaló que existen muchos ‘sicarios de la moral’.

Allí, en un apartado la periodista escribió lo siguiente. “En algunos su aspecto descuidado es intimidante. Barbones, como cualquier atracador de barrio y de poco baño; como en las maras marcan su territorio, quizás se tatúan y su mirada solo dice quiero hacerte daño. Son resentidos sociales”. Para algunos, la columna de opinión en general fue un ataque a la libertad de expresión. Para otros, fue una defensa para varios políticos que tienen férreos opositores en las redes.

Martín Santos quisó desmentir esos prejuicios contra ‘los barbones’ y los ‘tatuados’ subiendo una foto suya cumpliendo con tales características, sin embargo, para los internautas, ni la barba ni el tatuaje son tal cosa. 

En Twitter fueron varios los memes que hicieron al respecto e incluso hicieron del joven Martín una de las principales tendencias de este lunes festivo.

Vicky Dávila por su parte, respondió al 'revolucionario' tatuaje y la 'fuerte' imagen de Martín Santos con un tweet en el que señaló que su columna busca criticar a quienes atentan contra la honra y el buen nombre de los demás.

La comunicadora también agregó que su familia, la familia Santos, ha hecho diversas cosas para ‘callarla’, pero que eso no iba a suceder.

Redacción Actualidad Colombia.com Lun, 22 / Jun / 2020 3:30 pm