Por: Juliana Hernández - EFE • Colombia.com

Buscan a la famosa actriz de 'Glee' Naya Rivera tras caer en un lago en Los Ángeles

La actriz se encontraba dando un paseo con su hijo de 4 años.

Actualización

La actriz se encontraba dando un paseo con su hijo de 4 años.

La Policía del Condado de Ventura en California, Estados Unidos, informó la desaparición de Naya Rivera, una famosa actriz y cantante que hizo parte del elenco de la exitosa serie de televisión 'Glee' durante un poco más de 3 años.

Según dieron a conocer las autoridades a los medios, el pasado miércoles 8 de julio se enteraron de lo sucedido con la famosa de 33 años después de que su pequeño fuera encontrado solo en una barca del lago Piru.

El niño fue hallado a las 5 de la tarde, tres horas después de que Rivera alquilara el barco, quien afirmó no saber por qué su mamá lo había dejado solo en medio del paseo, y tampoco entiende por qué nunca regresó al bote.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#bait

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

El menor de edad tenía puesto el chaleco salvavidas. En el parqueadero del lago en el que se encontraban estaba el carro en el que llegó la actriz con su hijo, el cual fue retirado para realizarse la respectiva inspección.

Hasta el momento se conoce que la Policía de Los Ángeles está buscandola por aire y tierra, dejando claro que pudo haberse trarado de un ahogamiento teniendo en cuenta que no estaba usando chaleco.

"Hay muchos desafíos en un lago de este tamaño, a veces con visibilidad. Todavía no tengo detalles sobre la profundidad del área donde se encontró el barco o en qué condiciones está el lugar", explicó el capitán Eric Buschow, del departamento del sheriff de Ventura.

@VENTURASHERIFF

The missing person at Lak...

Ver tweet completo

La serie musical de éxito "Glee" parece estar "maldita", pues sonados han sido los casos de drogas, fallecimientos, abusos, conflictos raciales y posesión de contenido inapropiado infantil, que han truncado la vida de algunos de sus protagonistas.

"Glee" nació en 2009 y lo que, en principio, parecía ser una serie normal sobre preocupaciones de los jóvenes en el instituto, pronto se convertiría en un fenómeno mundial. Los jóvenes actores, desconocidos inicialmente, tuvieron que acostumbrarse rápido a la fama, a ser una cara visible, a que les pararan por la calle, a diferentes giras y conciertos, en muy poco tiempo.

Estas premisas, mezcladas con algunos problemas personales, hicieron que algunos de sus protagonistas no soportaran el éxito y terminaran sus vidas con un final trágico.