Colombia.com Bogotá Viernes, 31 / May / 2019

Calle y Poché serán las presentadoras de los MTV Miaw 2019

Por petición de sus fans, las youtubers serán las anfitrionas del evento.

Calle y Poché serán las presentadoras de los MTV Miaw 2019
Calle y Poché, youtubers. Foto tomada Instagram: @calleypoche

La convocatoria para escoger los presentadores de los premios MTV Miaw de este año, creó una gran expectativa en los fanáticos de la gala. Finalmente, después de tantos comentarios y peticiones por parte de sus seguidores, las escogidas fueron Calle y Poché. 

El 28 de junio se llevará a cabo la gala más esperada por los seguidores de Youtube, Instagram y en general, de las redes sociales. Además, Calle y Poché no estarán solas en el escenario, pues serán las anfitrionas junto al actor Luis Gerardo Méndez.

La solicitud fue concedida ante todos los fans de las youtubers quienes a diario postulaban su presencia. Las maestras de ceremonia han alcanzado muchos logros en lo que lleva el 2019, entre eso y uno de los más importantes, fue el lanzamiento de su libro ‘Sí, si es contigo’. 

A esta lista de logros le añadimos su nominación en dichos premios en la categoría  ‘Ícono Miaw’, y sin duda son de las principales aspirantes a llevarse el tan anhelado gato rosado.

La noticia la dio a conocer la misma Daniela Calle a través de su cuenta de twitter, y de inmediato, los seguidores se pronunciaron con felicitaciones y enormes cantidades de mensajes de apoyo y orgullo ante la noticia. 

Por otro lado, Luis Gerardo Méndez las acompañará en esta experiencia que sin duda alguna les dará más reconocimiento y trayectoria de la que ya tienen. El actor, es catalogado como uno de los artistas más importantes en México y Latinoamérica y también esta nominado en la categoría ‘Instacrush’.

MTV terminó de confirmar la noticia transmitiendo un comercial donde aparecen Luis, Calle y Poché. 

Las votaciones aún están activas, aún hay tiempo para votar en las diferentes categorías que premia MTV, ingresando a este link:

https://miaw.mtvla.com/vota/ 

También puedes leer: El incómodo momento de Maluma en la alfombra 'rosa' de los MET Gala
 

Juliana Hernández - Colombia.com