Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Calle y Poché serán las presentadoras de los MTV Miaw 2019

Por petición de sus fans, las youtubers serán las anfitrionas del evento.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Por petición de sus fans, las youtubers serán las anfitrionas del evento.

La convocatoria para escoger los presentadores de los premios MTV Miaw de este año, creó una gran expectativa en los fanáticos de la gala. Finalmente, después de tantos comentarios y peticiones por parte de sus seguidores, las escogidas fueron Calle y Poché. 

El 28 de junio se llevará a cabo la gala más esperada por los seguidores de Youtube, Instagram y en general, de las redes sociales. Además, Calle y Poché no estarán solas en el escenario, pues serán las anfitrionas junto al actor Luis Gerardo Méndez.

La solicitud fue concedida ante todos los fans de las youtubers quienes a diario postulaban su presencia. Las maestras de ceremonia han alcanzado muchos logros en lo que lleva el 2019, entre eso y uno de los más importantes, fue el lanzamiento de su libro ‘Sí, si es contigo’. 

A esta lista de logros le añadimos su nominación en dichos premios en la categoría  ‘Ícono Miaw’, y sin duda son de las principales aspirantes a llevarse el tan anhelado gato rosado.

La noticia la dio a conocer la misma Daniela Calle a través de su cuenta de twitter, y de inmediato, los seguidores se pronunciaron con felicitaciones y enormes cantidades de mensajes de apoyo y orgullo ante la noticia. 

@danielaacallee

JESUCRISTOSUPERESTRELLA! ...

Ver tweet completo

Por otro lado, Luis Gerardo Méndez las acompañará en esta experiencia que sin duda alguna les dará más reconocimiento y trayectoria de la que ya tienen. El actor, es catalogado como uno de los artistas más importantes en México y Latinoamérica y también esta nominado en la categoría ‘Instacrush’.

MTV terminó de confirmar la noticia transmitiendo un comercial donde aparecen Luis, Calle y Poché. 

Las votaciones aún están activas, aún hay tiempo para votar en las diferentes categorías que premia MTV, ingresando a este link:

https://miaw.mtvla.com/vota/ 

También puedes leer: El incómodo momento de Maluma en la alfombra 'rosa' de los MET Gala