Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

El incómodo momento de Maluma en la alfombra 'rosa' de los MET Gala

¡Todo quedó en vídeo! Opacado, incómodo y sin saber qué hacer quedó Maluma en los MET Gala que se realizaron este lunes. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

¡Todo quedó en vídeo! Opacado, incómodo y sin saber qué hacer quedó Maluma en los MET Gala que se realizaron este lunes. 

El colombiano Maluma asistió al evento denominado como los 'Óscares de la moda', el MET Gala, evento que se realizó durante este lunes 6 de mayo. Sin embargo la participación del 'paisa' no fue tan "explosiva" como él lo esperaba, el momento quedó captado en vídeo y ha sido foco de múltiples opiniones en las redes sociales. 

Sonaron algunos aplausos, pero el colombiano quedó desorientado, y prefirió seguir caminando como si nada hubiese pasado. Maluma se ve en el 'clip' esperando por la atención de los fotógrafos, quienes lo ignoraron en su entrada, obviamente estaban esperando tomar imágenes de otras estrellas de Hollywood.

@MTV

Welcome to the #MetGala, ...

Ver tweet completo

Según reseñan medios internacionales, Maluma, compartió a través de sus redes sociales, las estrellas con quienes compartió momentos durante el evento, posteó una fotografía donde se le vio posando junto a Jeremy Scott, diseñador de Moschino, la modelo Bella Hadid, la cantante Gwen Stefani, Stella Maxwell, las actrices Tracee Ellis Ross y Sarah Paulson.

También te puede interesar: Revelan fotos del matrimonio de Laura Moreno en Villa de Leyva

Sin embargo, los medios internacionales no lo determinaron, y hasta el colombiano se notó incómodo en algunas poses y su propio lenguaje corporal, de hecho lo captaron en una imagen intentando no pisar el vestido de Violet Stan.

@maluma

Esta foto habla por si so...

Ver tweet completo

Los comentarios y reacciones en las redes son algunos de apoyo, y otros de sátira. ¿Qué hay que hacer para asistir a la MET Gala? La persona debe tener una invitación de Anna Wintour, la editora de la revista Vogue, o en su defecto debe pagar unos USD 30.000 para adquirir la boleta para el evento.