Por: Con información de Samsung • Colombia.com

Samsung Colombia ganó premio Mejor contribución en Responsabilidad

Samsung Colombia, en alianza con ComData Group, recibió el premio Bronce a la categoría de Mejor Contribución en Responsabilidad Social con el proyecto Trascendiendo.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Samsung Colombia, en alianza con ComData Group, recibió el premio Bronce a la categoría de Mejor Contribución en Responsabilidad Social con el proyecto Trascendiendo.

La comunicación con clientes en Soporte en Lengua de Señas, fue otorgado la premiación por la Asociación Colombiana de BPO, Samsung Colombia recibió el premio Bronce a la Mejor contribución en Responsabilidad Social el pasado 9 de mayo en El Cubo de Colsubsidio en Bogotá. 

La premiación reconoce a las diferentes empresas que de manera disruptiva, desde la innovación, la transformación digital, la gestión del talento y la inteligencia artifical, brindan un servicio excelente al cliente y que se adecúe a las necesidades de cada uno de sus públicos, satisfaciendo sus necesidades de la manera más novedosa.

También te puede interesar leer: El 'efecto Coronell' le ocasionó varios 'unfollow' a la cuenta de Revista Semana

“Samsung Colombia inició la atención en Lengua de Señas desde septiembre pasado, con el fin de ofrecer un canal de servicioa la población con discapacidad auditiva, en línea con los planes de inclusión social del Gobierno. Samsung, en conjunto con ComData, trabajó para eliminar las barreras de comunicación que se tiene con la población sorda en el país”, explica Manuel Fernández,gerente de Planeación Estratégica de Servicio de Samsung.

Samsung, líder en servicio

Samsung es la primera empresa de tecnología en Colombia que cuenta con un servicio al cliente especializado para la población con discapacidad auditiva del país.

Este canal de comunicación, único en el país, les brinda asistencia integral a los clientes de todas las líneas de productos que posee la marca, encargándose de las necesidades de servicio que se presenten en cada caso, contribuyendo a la inclusión de esta población.

“En Samsung día a día trabajamos para facilitar la vida de nuestros usuarios. Queremos que la población sorda cuente con un servicio personalizado que los apoye en sus necesidades y así poder disfrutar al máximo de nuestros productos”, asegura Manuel Fernández.

En Colombia más de 460.000 personas tienen déficit auditivo y muy pocas empresas ofrecen servicios o canales especializados que los atiendan.