Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Margarita Rosa de Francisco cambió de look y cortó sus famosos crespos

La actriz publicó una foto con su nuevo aspecto en redes sociales.

Actualización
Margarita Rosa de Francisco recientemente protagonizó 'Jugar con fuego' para Netflix. Foto: Instagram
Margarita Rosa de Francisco recientemente protagonizó 'Jugar con fuego' para Netflix. Foto: Instagram

La actriz publicó una foto con su nuevo aspecto en redes sociales.

Margarita Rosa de Francisco es uno de los personajes públicos más famosos de la televisión colombiana, pues su talento como actriz y presentadora se vio reflejado desde que era una adolescente.

Una de las cosas que siempre la ha caracterizado a nivel físico, es su abundante y crespa cabellera, look que ha lucido durante años en diferentes colores, pero siempre con el mismo aspecto.

‘La Mencha’, como muchos le llaman, dejó a más de uno con la boca abierta luego de que publicara en su cuenta oficial de Instagram una foto del gran cambio que tuvo su aspecto al hacerse un nuevo corte de pelo.

“Gracias Edwin Carvajal. Estoy feliz con mi nuevo corte. Este muchacho es artista. En color es un verdadero experto”, escribió la actriz en el post que ya cuenta con más de 31 mil ‘me gusta’.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

En diciembre Margarita dio unas escalofriantes confesiones respecto a un caso bastante delicado en el que la vulneraron cuando apenas era una niña y sus padres por cuestiones laborales, no estaban presentes.

La actriz recordó en el diario El Tiempo, el momento en el que el conductor de su papá la engañó diciéndole que le iba a enseñar a manejar, para realmente aprovecharse de su inocencia.

El acontecimiento se presentó en Cali, donde el hombre de unos 25 años (calcula ella) “delgado como un bailarín, pecoso y pelirrojo”, la llamó mientras ella estaba en la piscina de la casa de una tía con su hermano y un amigo de él, todo con la excusa de darle clases de manejo.

El personaje la llevó a un lugar apartado, y allí ella empezó a sentir que algo no estaba bien, luego le dijo; “Siéntese aquí (sobre tus piernas). Agarre el timón que yo me encargo de los demás…”

@Margaritarosadf

¿Cuántas calorías tiene u...

Ver tweet completo

Menciona que fueron varios meses los que llevaba el joven trabajando con su familia, tiempo suficiente para ganarse la confianza de todos, y cuidó de ellos en varias ocasiones, aunque en ese  momento en especial lo vio como un completo desconocido.

Te puede interesar: Agarrón de Margarita Rosa de Francisco y María Fernanda Cabal en redes sociales