Actualización: Mié, 27 / Nov / 2019 1:33 pm
Colombia.com Bogotá Mié, 27 / Nov / 2019 12:32 pm

Agarrón de Margarita Rosa de Francisco y María Fernanda Cabal en redes sociales

Todo sucedió después de un comentario que hizo la actriz sobre el himno nacional. 

Pelea Margarita Rosa de Francisco y Maria Fernanda Cabal
Discusión en redes entre Margarita Rosa y Maria Fernanda Cabal. Foto: Redes.

Twitter es una de las redes sociales más utilizadas por usuarios y famosos para dar a conocer su opiniones y pensamientos ante diferentes problemáticas que involucran situaciones como por ejemplo, el Paro Nacional en Colombia.

Margarita Rosa de Francisco ha estado desde el principio de las manifestaciones muy activa a través de la red social, hablando sobre todos los eventos que se han llevado a cabo en el país desde el pasado 21 de noviembre.

En medio de un ambiente bastante tenso por la crisis que ha traído graves consecuencias para los ciudadanos, ya que sus derechos se han visto vulnerados por temas como el abuso de autoridad, la actriz dio una opinión sobre el himno nacional, calificándolo como un “bodrio”.

Después de publicar el controversial tuit, recibió cientos de críticas en su cuenta oficial, y la insultaron por “no respetar un símbolo patrio”, de hecho, muchas personas la tildaron de ‘adicta’ por el tipo de contenido que comparte. 

Alguien que no pudo quedarse callada ante las palabras de Margarita fue la polémica senadora Maria Fernanda Cabal, pues no dudó en responderle el comentario llamándola “desadaptada”, entre otros términos despectivos.

A penas De Francisco notó la contundente opinión de la política, se defendió de manera educada y con mucho respeto, eso sí, dejando claro que no está de acuerdo con el partido político de Cabal y sus directrices. 

“María Fernanda, no lo llamaría ‘ataque’ propiamente. Opino que nuestro himno está lejos de ser una gran pieza. En cuanto a ‘desadaptada’, dices bien. Nunca podré adaptarme a la ideología de tu partido y su demente pretensión de símbolo patrio”

Casi que se de inmediato, muchas personas aplaudieron a la actriz por su respuesta y es importante añadir que Margarita publicó un día después un trino en el que pide disculpas por haber hecho el inoportuno comentario del himno en una época tan compleja para el país. 

Te puede interesar: Famoso actor colombiano denunció fallecimiento de Dilan Cruz con un cartel en plena alfombra roja

Juliana Hernández - Colombia.com